Capítulo: 47

555 49 26
                                    

Las palabras de Donghae seguían resonando dentro de su cabeza,no tuvo el valor de entrar al departamento con su novio,prefirió entrar a su antiguo hogar.

Entró y dejó caer deslizándose por una de las paredes, abrazó sus rodillas y enterró su cabeza en ellas. Su ropa y el estaban totalmente mojadas aunque eso no le importaba mucho. Lo único que deseaba era desaparecer y retroceder el tiempo para no ver sufrir a su amado Donghae. Varios minutos pasaron cuando Heechul entró y se sentó junto a el.

- Monito,¿Estas bien?.- preguntó

- Estoy bien. - susurró

- Si estas bien que haces aquí sólo y todo mojado? ¿Porque no te has cambiado? Cogeras un resfriado si te quedas así.

- Necesito pensar Hee,vete y dejame sólo

- Me iré cuando te cambies de ropa monito. También tienes que ir a ver a Donghae no quiere sacarse la ropa mojada,no deja que nadie lo toque nisiquiera deja que Leeteuk o Kyuhyun  lo cambien.

- Porque no lo cambias tu Hee? El no quiere que yo tampoco lo toque.

- Porque tampoco me dejo!

- Y que te hace pensar que a mi me dejará bañarlo y cambiarlo?  Escuchaste lo que me dijo,dijo que me odia y que es mi culpa lo que le paso a Yonghwa. ..

- Hyukkie cariño,todos lo escuchamos,pero tú,yo y todos sabemos que no lo dijo porque realmente lo pensará así,lo dijo por el dolor que siente al haber perdido al que fue su amigo,novio y hasta su prometido. Ponte en su lugar,si tu perdieras a Jongsuk,si él se quitará la vida por que preferiste a Hae que a el dime ¿Que sentiriás? Hyukkie

- Estaría igual que Hae o peor. Tienes razón Chula,no debo de sentirme mal,tengo que ser fuerte por mi y mi Hae.

- Eso es! Ese es mi Monito ahora abrazame mono tonto y pervertido!.- extendió los brazos.

- Mmmm! No chula! .- se quejó pero aun así se abrazaron como los mejores amigos que eran.

-Oigan ustedes!  van a seguir dándose amor o van a venir a ayudarme con Donghae.- exclamó teuk desde la puerta.

- Ya vamos Teuky! .- dijeron ambos.

Al entrar al departamento los muchachos estaban sentados unos en el sofá,otros en el comedor y otros en la cocina.

- Hyukkie! .- exclamó Jongsuk que había llegado también.

- Donde esta Donghae?.- preguntó Hyuk

- Esta en su habitación, no quiere cambiarse,no quiere comer ni bañarse.- contestó Kyuhyun

- Ok.- dijo y se dirigió dirigió su habitación

Al entrar,las luces estaban apagadas,con Donghae sobre la cama en posición fetal aun llorando. Subió a la cama y lentamente paso sus brazos alrededor del cuerpo de su novio.

- Amor,ya estoy aqui,-comenzo a susurrarle al oido.- se que no quieres que este contigo en este momento,pero yo no puedo dejarte,no puedo verte sufrir y quedarme simplemente de brazos cruzados, no lo haré,no te dejaré. Así que por favor no me rechaces bebé. - sollozó

- Hyukkie...lo siento..lo siento mucho..- se disculpó entre lágrimas y sollozos

- No digas nada amor,ahora necesito que te levantes te quites esa ropa mojada y te metas a bañar,si por favor?!

Donghae sólo asintió,tambaleandose se levantó de la cama con la ayuda de Hyuk quien lo desvitio,lo metió al baño,abrió la regadera y lo dejó bajo el chorro de agua caliente.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora