- ¡¿Dónde carajos estabas Kim Hyunjong?!.- gritó furioso Minho al joven que iba entrando al departamento
- Fui a ver a mi hermano, acaso no puedo?.- inquirió Hyun dejando sus llaves en la mesa
- ¿Y porque no me avisaste? Y ¿Porqué no contestabas el maldito teléfono? Sabes que odio que desaparescas. O acaso me ocultas algo? ¿Estas engañandome?.- esa sola idea frustró más al mayor. - Respondeme!
- Minho por favor no digas tonterías ,ya te dije que fui a ver a Sehun,no tines que ponerte así.
- Como demonios no quieres que me ponga así,si mírate llegas a la casa a estas horas tan fresco como si yo no existiera! Estas engañandome con otro verdad?.- espetó Minho totalmente fuera de si,sujetó a Hyun por el cuello de su suéter,mirándolo con rabia como si en verdad estuviera engañandolo.- Maldición Respondome!!
Ante los gritos de su jefe,Gdragon,top y taeyang salieron rápido de su habitacion. Se tensaron al ver la situación
- Jefe que es lo que sucede?.- preguntó G mirando a su jefe fuera de control.
Minho no lo hizo ningún caso y sacudió con fuerza a Hyunjong. - Que me respondas!
- Ya te dije que no carajo!.- gritó también Hyun intentando zafarse de las manos del azabache.
- Mentiroso!.- exclamó el más alto,levantando una de sus manos con rabia,dirigiendola directo al rostro del otro.
- Nooooo!!.- gritaron los otros que veían la escena.
Un fuerte golpe se escuchó. ..
Hyunjong quedó tirado en el piso,mientas que Minho respiraba con dificultad aturdido por lo que había hecho. Frente a el estaba Taeyang con el rostro rojo y de lado,que avento a Hyunjong recibiendo el golpe por el.
Todos se quedaron congelados ante el acto del pelirosa. Con la mano en la mejilla miró a Minho.- No te atrevas a golpearlo...a el no!.- dijo apretando los dientes.
Gd levantó a Hyunjong, mientras que Top abrazaba a su hermano mayor.
Minho salió de su letargo.- Per..Perdóname Tae. - dijo Minho que no supo en que momento perdió el control. - También tu Hyunjong,no se que me paso.- dijo con la voz entrecortada intentando no llorar.
- Esta bien Minho.- inquirió Hyunjong abrazando al moreno.- Esta bien,sólo fue una crisis,pero ya paso,vamos al cuarto para que descanses un rato ¿Ok?
Minho sólo asintió,miró a Taeyang y de nuevo pidió disculpas.
Al pasar un rato Minho quedó dormido y Hyunjong salió a la sala. Miro a los tres chicos ahí sentados.
- Chicos. .- dijo haciendo que los tres lo voltearan a ver.
- Como esta el?.- preguntó preocupado Gd
- El esta bien.- dijo sentandose frente a los tres.- fue una de sus crisis,pero ahora ya duerme. Gracias Taeyang por defenderme.- agradeció regalandole una dulce sonrisa que hizo sonrojar al pelirosa.
- No hay de que Hyun. No podía permitir que te golpeara cuando tu has sido tan bueno con el y nos has cuidado a todos. No permitiré que el ni nadie te lastime Nunca..
Hyunjong, Gd y top se quedaron mudos por la confesión de tae.
- Ammmm....gracias Tae,bueno ....creo que será mejor ir a dormir,vale buenas noches a todos.- se excusó dirigiéndose a la habitación
Taeyang no apartó su mirada del castaño claro en ningún momento hasta que desaparecio dentro de su habitación. Cuando regresó la mirada a sus hermanos,estos lo miraban interrogantes.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...