Capítulo: 3

1K 121 5
                                    

Donghae salio de la oficina de Minho en contrandose con Hyunjoong y KimBum.
-Oh Hae,como te fue,que te dijo el Jefe?,-Preguntó Bum
-Me dio el trabajo de mesero, temporalmente, porque después quiere incluirme en los shows y que mi primer dia es hoy .
-Ese Minho, lo agarraste de buenas Donghae,-dino Hyunjoong sonriendo,-Felicidades!,Ven a las 6 de la tarde para que Kim bum te enseñe lo que tengas que hacer y en cuanto llegues pasas de nuevo por aquí para que firmes tu contrato,-diciendo esto se metio de nuevo a la oficina.
-Felicidades Donghae.-Gracias Bum,entonces nos vemos alrato,-se despidio Donghae y se fue.

*Al entrar Hyunjoong a la oficina,vio en la cara de Minho una gran sonrisa.
-Aque se debe,que hayas contratado a Donghae eeh? No es muy propio de ti que contrates luego luego a una persona,-Preguntó Hyun.
-No lo se Hyun,pero hay algo en ese niño que me llama la atención, ,no se me Agrada.

*Donghae, estaba feliz , volvería a ver a ese pelirrojo sexy, y por tal motivo le llamo a Kyuhyun para contarle de su nuevo trabajo.
-Hola pez!que cuentas?,-dijo kyu al otro lado de la linea,-Kyu que crees,-Que?,-Ya tengo trabajo !! Y hoy es mi primer día,-dijo un emocionado hae,-Enserio Hae? Que bien en que Empresa te contrataron ??,-Ninguna empresa kyu,recuerdas al club que me llevaron la otra noche?,-Si porque Hae,,,,,Hae espera no me digas que....,-no lo dejo continuar porque hablo el,-Si Kyu me consegui un trabajo en ese lugar porque quiero ver de nuevo a ese pelirrojo. -Hae no es demasiado, puedes verlo solo con ir por las noches como cualquier persona normal,ademas y Yonghwa? ,-Kyu esque desde esa noche no lo logro dejar de pensar en el y Yonghwa pues el no se tiene que enterar el porque voy a trabajar ahi además no es que le fuera a ser infiel,solo quiero saber porque me senti raro cuando vi a ese bailarin eso estodo,-Mmm Hae,esta bien te apoyo ,entonces voy mañana a tu casa y me cuentas mejor vale,-Si,gracias y otra cosa,-Que cosa pez loco?,-investigarias por mi algunas escuelas de baile, esque aprender a bailar fue la condicion para que me contrataran.-uummm de acuerdo hae ,nos vemos mañana, a y Hae suerte en tu primer día! !,-asi finalizó la llamada

*Despues de pasar todo el día en su casa,llego la hora de irse a su nuevo empleo,se puso una chamarra de piel negra y tomo su mochila y salio de au departamento a tomar el ascensor,y en las puertas de este se encontro a su vecino Leeteuk.
-Hola Donghae! !,-dijo Leeteuk
-Hola,como estás,-respondio hae sonriendo
-Muy bien y tu? Te agrada vivir aquí?
-Igual muy bien y poes si,todo es muy tranquilo.-y siguieron platicando en lo que se abrian las puertas, hasta que sintieron una presencia atras de ellos,Leeteuk volteó.
-Oh Hyuk,estabas aqui no te vi.
-No te preocupes teuki,acabo de llegar y no queria interrumpir tu platica. (En eso las puertas del ascensor se abrieron,y los tres entraron)
-

Oh cierto, ya conoces a nuestro nuevo vecino Hyuk?
-No Teuk,
-Entonces Hyukjae el es Donghae, Donghae el es Hyukjae.
-Hola,Hola,-Ambos se saludaron. Y Ambos se miraban sin que el otro se diera cuenta, aunque Leeteuk siguiera hablando.
-Buenos chicos yo bajo aquí, ~dijo refiriéndose a la recepcion.
Me imagino que ustedes bajan hasta el estacionamiento verdad??
Ambos asintieron,-Bueno nos vemos luego bye,-se despidio Leeteuk.

Hyukjae y Donghae bajaron hasta el estacionamiento, Empezaron a caminar Hae,atras de Hyuk viendolo fijamente hasta que Hyuk se detuvo y se volteo de repente,y jalo a hae de un brazo pegandolo a un poste.

-¿Porque no dejas de seguirme ?¿Que te gusto? ¿Crees que no me di cuenta como me mirabas en el ascensor?,-preguntó hyuk en un tono molesto ,Hae se asustó por aquel movimiento brusco y esas preguntas.

-Qué!? No! No te sigo mi auto también esta en esa dirección, y si te miré fue porque me recosdaste a alguien. -se defendio hae.
-Asi y quien te recuerdo a tu Primer amor o a tu novio?-dijo altanero
-No, no a ellos..solo te encontre un parecido con un bailarin de un club,-Hyuk solto inmediatamente a hae cuando dijo eso,mirandolo sorprendido recordando que ya había visto la cara de Donghae la otra noche.

-Ja! Entonces a de ser muy guapo,si es que se párese a mi,-sin esperar respuesta se volteo y se dirigido a su coche y se fue del lugar haciendo rechinar las llantas del auto.

-Aiish!! que tipo tan molesto,porque se pone asi,si solo lo mire un poquito. Bueno Donghae, calmate hoy es tu primer dia de trabajo, -se animo el mismo arranco su auto y se fue a al club.
..........
~En el SM~

-Oye Eunhyuk. .!
-Que quieres Zhoumi? ,-preguntó el pelirrojo
-Ya viste al nuevo meserito que contrato el jefe,es tan lindo y sexy y tiene un traseroooo...buenísimo!
-Así? ?(se asomo y lo vio )Qué? Ese tipo es el Nuevo mesero que contrato Hyunjoong?
-Si lo conoces?
-Si,es mi vecino y me confundió conmigo mismo,
pero como que lo contrato el jefe?
-Pues me dijo Kimbum, Que en la mañana lo ayudo a meter unas cajas y le preguntó que si podria obtener un trabajo aquí asi que lo llevó con Hyunjoong, pero ahi estaba el jefe.
-Crei que seguiria de luna de miel.
-Si eso pensavamos todos,pero hoy llego,pero bueno el chiste es que el nuevo y el jefe se quedaron solos por un buen rato en la oficina y después de un rato ya habia obtenido el trabajo,pero solo es temporal que este de mesero,por que el jefe lo quiere de bailarin.-Contó Zhoumi
-Ese tipo de Bailarin? Ja! En que
Piensa el jefe.
-Pues si lo vez bien Eunhyuk, el chiquillo esta bien bueno.(Hyuk solo puso los ojos en blanco.

-Oye Hae,-le hablo Kimbum
-Si bum ?
-Lleva estos tragos a los camerinos y se los das a los chicos asi para que los conozcas vale.
-Ok,ya voy.

-Ya había dejado tragos a todos, solo le faltaba un camerino que en la puerta decia Eunhyuk ,toco la puerta,
Adelante se escucho desde a dentro, abrio,
Aquí le traigo se bebida,-dijo con su mirada en el piso,
-Ponlos ahi,-señaló hyuk una mesa.

Hae estaba a punto de salir cuando Hyuk le hablo.
-Oye eres nuevo verdad? No te habia visto aqui,-dijo Hyuk aun sentado en su tocador dando la espalda,se puzo un antifaz y volteo a ver a hae.
-Sí, hoy es mi primer dia.
-Aaaah miraa,(se fue acercando sigilosamente al pequeño mesero) Por ahí me entere que en poco tiempo te pondran en el Show,porque tienes un muy buen cuerpo y una cara hermosa,no es así?
-Si,esa fue la condicion que el señor Lee me dio para trabajar aqui.-Hyuk acorralo a Hae entre la puerta y su cuerpo.
-Poes No lo niego,tienes una cara Hermosa, pero ahora quiero comprovar lo otro,-Y metio una mano por de bajo de su camisa,se le erizó la piel de sentir la mano fria del pelirrojo recorriendole todo el abdomen ,pasando por la espalda hasta bajar a su tracero y estrujarlo,
-Que rico tracero tienes,(Hae se puso rojo como tomate al escuchar eso) creo que por esta razón te contrataron,-diciendo eso lo solto y se volteo,
-Ya puedes irte.(Hae salio con el corazón agitado y tomandose el pecho)
-Oh dios!!Que fue todo eso, Eunhyuk me a tocado y porque me siento feliz? (Se preguntó a si mismo)
No lo sabia,solo sabia que le habia encantado el tacto de aquel sexy pelirrojo. ....

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora