Capítulo: 5

958 111 9
                                    

*Donghae se encontraba en los vestidores de la SM poniéndose su uniforme, cuando sintió unas manos frías en su cintura desnuda y una respiración en su oído.

-Mmmm!! Que rico hueles precioso,-Donghae se tensó, al escuchar la voz sensual del sexy pelirrojo en su oído.
Se volteo lentamente hasta quedar de frente este.

-Q_que haces??,-dijo hae con voz entrecortada.

-Nada que no te guste ,precioso,-dijo con voz sensual,caminando contra el hasta arriconarlo contra un locker.

La respiracion de Donghae era agitada e iba a volver a alegar,pero los labios del pelirrojo lo callaron.
Donghae abrio los ojos a mas no poder por la repentina accion de Eunhyuk,aunque no dudo en responder.

Sus labios encajaban perfectamente con los ajenos.

-Te gusto?,-dijo Eunhyuk rompiendo el beso.
Donghae miro hacia abajo sonrojandose,por fin habia probado esos sensuales labios se sentía feliz,pero no podía dejar que el se diera cuenta.

-¿Que? -Preguntó porque no había escuchado lo que dijo.

-Que yo te gusto,lo se por la forma en que me miras y aunque lleves un par de dias aquí he podido notar como me ves, además me lo acabas de confirmar respodiendome el beso,Yo se que te gusto.-dijo Eunhyuk triunfante.

-Que? Te equivocas ,yo..yo tengo Novio!!,-Grito fingiendo enojo,tratando de verlo a los ojos pero el antifaz que traia este se lo impidio.(¿Porque siempre trae un antifaz?,se preguntaba Donghae)

-Ja!,-Rio el pelirrojo dio media vuelta y se fue, dejando a un Hae completamente confundido,pero feliz.

*La noche paso rápidamente, y Eunhyuk ya se encontraba en su departamento descanzando,recordando a cierto mesero y a ese beso que se habian dado.-Sonrió
-Que labios tan dulces,-dijo en un susurro
y recordo lo que le grito.("TENGO NOVIO ") volvio a sonreír pero esta ves malvadamente ,

-Vamos a ver cuanto quieres y respetas a tu "Novio" mi querido mesero.

*Por otra parte Donghae,apenas venia llegando a su departamento,recordando lo mismo que el pelirrojo, ese beso, -Suspiró,
-Aun sentía sus labios rojos en los suyos.
Entro a su casa y su sorpresa fue ver a Kyuhyun dormido a mitad de la sala con la television encendida y los controles del Playstation sobre el pecho y un montón de chucherias a los lados.
Se acerco sigilosamente hasta quedar a su lado,y no pudo contener la risa, cuando noto que Kyuhyun tenia la boca abierta con una palomita en ella y un hilo se saliva escurriendo por la comisura de sus labios.
Saco su celular y tomo una foto, esto le serviria para algo.

-Mmm,Hae eres tu?,-preguntó adormilado Kyuhyun removiendose de su lugar .

-Sí, soy yo que haces aquí, pense que te irias en la noche.
-Mmm noce las horas pasan rapido y mira no me fije de la hora,asi que mejor decidi dormir aquí.
-Ok kyu,-Hae sonrió, -pero vamos a la cama aquí te vas a torcer todo, -Kyu asintio y se fue directo a la cama. Donghae apago la television y también fue .

~Pasaron bastantes minutos y Donghae se removia incomodo,y no porque Kyu estuviera dormido a su lado sino porque no podía sacarse de la cabeza ese endemoniado beso.

-Ya deja de moverte ,pez tonto no me dejas dormir, -se quejo kyu

-Disculpa Kyu,- se disculpo y se arrimó hasta la orilla de la cama,pasaron otros minutos más y volvio a removerse.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora