- Bebé,bebé,despierta amor.- inquirió Hyuk intentando despertar a su novio
- Nooo...no Hyukkie,quiero dormir más,dejame dormir otro rato ¿si?
- Esta bien amor pero recuerda que Hyunjong viene mas tarde a hablar con nosotros ,vale.
- Si Hyukkie, lo sé.
- Bueno entonces duerme otro rato y yo iré a hacer el desayuno .- dijo el rubio dándole un beso en la frente al castaño,y salió de la habitacion. Tomó su teléfono y marcó a todos sus amigos para que estuvieran presentes en la plática excepto Heechul y Siwon por que ellos durmieron en su antiguo departamento, ni a Kangin ni a leeteuk. Comenzó a hacer el desayuno,pero algo en su cabeza le dijo que hiciera para todos por que lo más probable era que los gorrones de su amigos desayunaran con ello.
Al momento llegaron Heechul y Siwon.
- Te vez fatal.- inquirió Hyuk al ver el gran morete de Heechul.
- Ja ja,gracias mono tarado,esto me pasa por querer ayudar a mi supuesto mejor amigo. - respondió.
- Jajaja...ya no te enojes chulita.
- Si amor tu como sea te vez hermoso.- Alabó Siwon.
- Lo se!.- dijo y fue a despertar al dormilón de Donghae.
Siwon y Hyuk terminaron de hacer el desayuno. Al poco rato llegaron todos los demás. Cuando Hae y Heechul salieron de la habitación, su casa ya era prácticamente invadida por todos sus amigos.
- Y llegaron los gorrones!.- exclamó Heechul
- Heechul no son gorrones,son nuestros amigos.- inquirió Hae,dándole un codazo. - Buenos días a todos!.- dijo con una bella sonrisa en le rostro.
-Buenos días Hae Hae
- Oye Chula que te paso en la cara? Te ves horrible.- preguntó Zhoumi
- ¿Qué? Me dijiste horrible?.- exclamó molesto el mayor y le avento lo que más cerca tuvo de su mano.- horrible tu mamá, palo flaco!
- Ya,tranquilos tranquilos.- intentaba calmar Donghae.- mejor vengan vamos a desayunar todos.- inquirió y con eso todos pasaron al comedor y otros en la sala,puesto que no cabían todos en la mesa.
Desayunaron en plena calma,Hyuk y Hae contaron lo que había sucedido,cuando todos se habían ido y que ahora sólo esperaban a Hyunjong para que les aclarara la dudas que tenían y el porque de los actos de Minho.
...
Estaban todos tomando café en la sala,cuando llegó Hyunjong. Hae fue a abrir la puerta.
- Adelante Hyun.- dijo Hae haciendo ademán para que el mayor pasara.
- Buenos días a todos.- saludo Hyun al entrar.
- Buenos dias Hyun,anda toma asiento.- inquirió Hyukjae ofreciéndole su asiento.
- ¿Quieres un café,ya desayunaste?.- preguntó Hae como buen anfitrión.
- Si,ya desayuné gracias. Pero un café estaría bien Hae.
Hae fue a la cocina a servirle el cafe,se lo llevo y sentó a un lado de su novio para prestarle todo su atención al mayor.
- Bueno a lo que vine.- comenzo a hablar Hyun.- Primero que nada lamento lo que sucedió esta madrugada,por favor perdonen a Minho,a Gdragon,Top y a Taeyang.- se levantó e hizo una reverencia.
- Hyun no. - interrumpió hae. - Tu no tienes por que disculparte,fuiste obligado por Minho. Gracias a ti,su papá llegó a salvarnos.
- Te equivocas Hae,no fui yo el que avisó al Sr Lee de los planes de Minho,de hecho no se quien lo hizo ya que sólo nosotros cinco lo sabíamos. Pero a lo que he venido es pedirles que me ayuden a sacar a Minho del psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...