-Hae...hae bebé despierta,son las 7:00am tienes que bañarte, vamos date prisa,llegarás tarde.-decía Hyuk intentando despertar a Donghae
-Ya...ya Hyukkie ya estoy despierto!
-Pues ya apúrate que se hace tarde
-Ya voy,ya voy....Donghae se baño, se cambió y desayunó rapido para poder irse. Eunhyuk también hizo lo mismo puesto que el tenía que ir con Donghae al SM,ya que el sería uno de los jueces....
-¿Estas bien hae hae, recuerdas lo que ensayamos ayer?
-Si hyuk,estoy bien solo un poco nervioso, pero te prometo hacerlo muy bien
-Ok pececito, vamonos!....
Llegaron juntos al SM,miraron a su alrededor ya había muchos jovenes con atuendos extravagantes para sus presentaciones.
Minho y Hyunjoong estaban sentados al frente del escenario-Minho, porque no nos ahorramos todo esto y le das de una vez el trabajo a Donghae,los dos sabemos que el se quedará lo haga bien o no!
-Hyunjoong! Sabes que no puedo hacer eso me veria muy obvio, así que te aguantas hasta que esto termine!-Lo que tu digas Minho. Tú eres el Jefe!!...
-Hola señores!.-exclamó Eunhyuk acercándose, con Donghae a su lado
-Que bueno que ya llegaron,solo faltaban ustedes para,poder empezar!
-¿Como estas Donghae?Zhoumi ya te esta esperando en su camerino con otro muchacho, trajeron tu vestuario.-dijo Hyunjoong a hae
-oh! Estoy bien gracias, bueno me voy al camerino, en un rato los veo. Hyuk deseame suerte!!
-No la necesitas hae hae, tu serás el mejor!.-le dijo con una bella sonrisa, hae también sonrió y se fue.
-Ok ya estamos todos listos que empiece esto no Minho?!.-exclamó hyuk sentandose aun lado de ellos
-MUY BIEN SEÑORES EMPECEMOS!!
Y así desfilaron por el escenario cada uno de los jóvenes, mostrando sus cualidades de baile,No sorprendiendo en lo mas mínimo a los tres jueces que estaban frente a ellos.
Después de un rato,llegó el turno de Donghae, el cual los tres jueces ansiaban verLas luces del escenario se apagaron,al instante una perfecta silueta apareció en éste. Alumbrado por dos reflectores de luces blancas tenues
>>play video
de arriba <<Donghae estaba de espaldas,al comenzar la Musica se dio vuelta, vestía todo de blanco , saco de cuello alto con bordados muy finos en color dorado, pantalones muy bien ajustados de la entrepierna. Con una capa al sesgo recogida de un hombro con dos rosas blancas. Antifas dorado en forma de alas de Ángel, que dejaban ver sus hermosos ojos chocolate, delineados de negro que lo hacían lucir más maduro y sensual, un poco de brillo en los labios, cabellos bien peinados hacía arriba. Lo que provocó que Minho y Hyukjae quedaran boquiabiertos al verlo. Literalmente era un ángel caído del cielo y ellos sus demonios terrenales. Su perdición.
Donghae bailo para ellos. Bailó con toda la sensualidad y erotismo que podía haber en su ser. Sus ojos miraban fijamente a su rubio amante, mientras se desabotonaba el saco y la camisa dejando ver su perfecto abdomen moreno, haciéndole saber que bailaba para él,solo para él ....Mientras que Minho estaba perdido en los movimientos de hae,en su cuerpo, en su rostro, en esa sensualidad y pasión que ponía en cada paso que daba. Su corazón latia sin césar,por sus deseos hacía el. Lo deseaba,lo quería para él y no habría nadie que se lo pudiera impedir. Nisiquiera Hyukjae lo podría detener.....
Para concluir su actuación Hae desprendió las dos rosas blancas que tenia en el hombro y una roja del ojal del saco. Una la arrojó a Minho, otra a Hyunjoong y por último la rosa roja a la cual le dio un beso, se la arrojó a Hyuk,haciendo que este la besara también y guiñara un ojo en aprobación a su actuación.
Los aplausos llegaron inmediatamente, tanto de los jueces, como los demás competidores, también sus compañeros que estaban admirando las actuaciones e incluso Heechul que había sido el que trajo el vestuario para Hae,el lo había arreglado.
Todos aplaudian por el excelente desempeño de Donghae, fue la mejor actuación y sus compañeros se lo recocieron.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...