Capítulo 10

820 98 12
                                    

*En el SM
Como cada noche Hyun Joong y Minho se encontraban en la barra del bar platicando asuntos diversos entre otros...

-Entonces ya llegó de sus vacaciones?,-  preguntó Minho

- Sí,  parecía que no iba a volver nunca porque le diste tanto tiempo de vacaciones?,-preguntó Hyun.

- Decía que tenía muy abandonado a su novio el tal Yunho, y quería pasar tiempo con él pero ya se pasó de días.

-Ah ya veo mira y hablando del rey de Roma,- señaló con un movimiento de cabeza . Minho volteo a donde este dirigia la mirada y ahi lo vio.

-Minhoo!!,-gritó el susodicho,- Ya volví me extrañaste?? a  Hola Hyun.
-No,no te extrañe es más ni me acordaba de ti.-dijo divertido Minho.

-Hola Jae Jong es bueno verte,-saludo sonriente Hyun.

-Aish... Qué malo eres conmigo Minho, yo que te extrañe tanto ,-hizo un puchero de niño.
chiquito.

-Ay yaa!! Jae. ... Corre mueve tu loco trasero y ve a cambiarte tienes que dar un excelente show hoy!,-Dijo Minho

- Ok ya voy como usted mande jefe ,-dijo y se retiró directo a su camerino.

-Jajaja,Eres un malvado minho,-se burlo Hyun.

-Yaa! Hyun tu también??,-se quejó.
- No yo sólo te molestó Jajaja Me voy hay que entregarle sus nuevos vestuarios a ese tonto,-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Minho también sonrio,le gustaba la sonrisa de Hyun Joong, su fiel y mejor amigo.
Le dio un trago a su copa, y se quedo perdido viendo como Donghae se apuraba en acomodar las mesas.

-Ay,Hae,hae...suspiróMinho

               °°°°

*Un chico Alto rubio,alto y bastante atractivo y que no era Eunhyuk,fue quien abrió el Show esa noche. Bailando sensualmente y al ritmo de la musica fue desabrochando su camisa blanca deleitando a las (los) espectadores.

-Oye Bum!?,-preguntó Hae el bartender.

-Si,dime Hae que
necesitas,- contestó este con su sonrisa encantadora.

-Quien es ese chico,(señaló hacia el escenario) ,jamás lo había visto.

-Aah,el mi querido Hae es Jae Jong, es uno de los bailarines principales,solo que no lo habías visto porque estaba de vacaciones. -respondió

-Ooh!,-exclamó hae.

-Además, -inquirió el bartender, -es el que baila con Eunhyuk,

-¿Quee!?,-dijo sorprendido.

-Sip,deberías de ver el show que hacen es realmente espectacular,-dijo este y se volteó a seguir preparando  bebidas.

Donghae quedo anonadado con aquella confesión, imaginando a su sexy rubio Amante ,bailando tan sensualmente con otro.

-Noo!,-grito en su mente,no queria imaginarlo.

Salió literalmente corriendo hacia los baños, para refrescarse un poco y sacar esa imagen de su cabeza.

-Auch!!..se escucho sacando de su trance a Hae. Tan ido estaba que no se dio cuenta que habia chocado con Hyun joong.

-Hae,te encuentras bien?,-expresó este con tono de preocupación.

-¿Que? ,-dijo el menor de ambos.

-Que si te encuentras bien,pequeño, -dijo acariciandole la mejilla.

-No....digo si,si estoy bien. Oye Hyun el chico que abrio el Show. ..

-Jaejong?

-Si ese,es cierto que baila con Hyukkie...Eunhyuk (corrigio al instante)

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora