- Me extrañaste?
- Qq...que..Que haces aquí?.- tartamudeo Hae.- ¿Que es lo que quieres?.- insistió
- Para que lo preguntas si ya lo sabes precioso! .- inquirió Minho.
- Vete! Vete no quiero verte ,además a Hyuk no le va a gustar que este aquí.
- Eso no me importa .- empujó al pececito adentrándose al departamento junto con G dejando a Top afuera.
Hae intento no cerrar la puerta,pero G la azotó por el.
- ¿Qué es lo que quieres Minho?.- volvió a insistir
- Ya te lo dije Hae. Tu sabes a que vine.
Se acercó lento al moreno,tomó su cara con sus manos he intento besarlo,pero Hae rápidamente le quito sus manos de su cara.
-No me toques! Será mejor que te vayas!.- se alejó
- Hae mi amor,porque eres así conmigo. Yo sólo he venido a verte. Quiero volver a estar contigo. Te he extrañado mucho y supe que no te has casado con Yonghwa, eso me ha hecho muy feliz .
- ¿Qué? No entiendo de lo que me hablas. Yo estoy con Hyukjae eso lo sabes y si el llega y te ve aquí se va a molestar mucho así que mejor vete y no vuelvas a buscarme!.- se dirigió a abrir la puerta pero G se puso delante de el..-¡¡Quítate G!.- exclamó Hae intentando quitarlo de su camino,pero este lo tomó por los brazos aprisionandolo.
- Que haces!? Sueltame!! Sueltame imbecil!
- Amor...no te pongas así,solo tienes que complacerme y me ire por donde vine.- inquirió Minho Acercandose a Hae,tomando su cara nuevamente. - Seras mio!!.- junto sus labios con los del moreno
Hae intentaba safarse pero no podía Gdragon lo sostenía con demasiada fuerza. No le quedo de otra que abrir su boca y morder con todas sus fuerzas los labios de su atacante,haciendo que Minho se alejara de el con las manos en la boca ,unas cuantas gotas de sangre escurrian de ella.
Miró a Donghae molesto,pero este le escupió en la cara.- No vuelvas a tocarme!! No voy a volver a estar contigo Nunca! Me entendiste NUNCAAA,!!
Minho se limpió la sangre de la boca y apretó sus labios intentando contener la ira que Hae le había provocado,pero no aguanto mucho y tiró al suelo al pez de una tremenda cachetada.
-Levantalo! .- ordenó a G. Este obedeció rápidamente
Hae aturdido se limpió la sangre que brotaba de su boca. Minho tomó su cara con una sola mano apretandole los pómulos con demasiada fuerza haciendo que lo mirará.
- A mi nadie me escupe en la cara niño! .- dijo en un tono aterrador,le soltó la cara y ordenó a G llevarlo a su habitación.
Este obedeció aventando a hae a la cama.Minho entró tras de ellos .- Sal de aquí!.- exclamó hciendo que Gdragon saliera cerrando la puerta tras de el.
Hae seguía aturdido por el fuerte golpe que este le había propinado. Sus ojos trataban de visualizar a su alrededor, solo viendo a Minho con el su habitación desprendiendose de sus ropas.
- ¿Qué..que haces?.- preguntó Hae...
- Ya te lo dije amor,serás mío las veces que yo quiera y cuando yo quiera!
Se monto encima del moreno aprisionando sus manos,mirándolo fijamente a los ojos y beso donde lo había golpeado.- Perdoname Hae,no quise pegarte,pero no me gusta qua seas agresivo conmigo.- dijo arrepentido y beso sus labios
- Noo!.- movía la cara.- Suletame!.- grito pero este no le hacía caso.- Estas loco! Suletame!!
- Será mejor que te calmes y lo hagas por las buenas o no querrás que tu rubio peliteñido pague las consecuencias de tus actos.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...