Capítulo: 42

811 58 16
                                    

-Te amo Hyukkie! Te amo te amo...Soy tan feliz.-exclamó el peliazul,mientras se perdía en el fuerte abrazo de su amado rubio. Se fundieron en un gran apasionado beso,transmitiendose todo el amor que se sentían

-Bien,ahora brindaremos bebé, tenemos una botella de champagne y luego iremos a la camita amor..-dijo Hyuk sobre los labios de su amado

-Mmm...eso suena muy tentador mi querido Hyuk

-No creo que suene tan bién como lo sera hermoso!

Los dos se sentaron en la alfombra frente a la chimenea,se sirvieron dos copas de champagne y brindaron por su amor.

-Salud por ti! Mi Lee Donghae! El mas bello sueño hecho realidad, por ti mi amor, mi Angel.

-Salud por ti,Mi Lee Hyukjae; Mi único y verdadero amor. Por ti,el rubio mas hermoso,sexy y perfecto que robó mi corazón. Por ti mi amor,mi Angel sensual.

-Hae,bebé creo nos hemos vuelto demasiado cursis,no crees?

-Mmm no lo creo,siempre hemos sido cursís. Símplemente antes no nos expresabamos todo el amor que sentíamos Hyukkie.
Amor espero que ahora no tengamos secretos entre nosotros,que pase lo que pase confíes en mi y si alguna vez tenemos problemas como los de antes, me lo digas para que juntos los resolvamos. No quiero volver a sentir el suplicio que sufrí. No soportaría perderte de nuevo. Hyukkie nunca te apartes de mi!

- Amor... ven acuéstate en mis piernas, quiero admirar tu mundo rostro.

Donghae obedeció los deseos del rubio, se recordó sobre sus piernas y cerró los ojos mientras Hyuk acariciaba su Cara.

- Hae,nunca volveré a dejarte. No sabes cuanto me arrepentí de haberte alejado de mi antes, pero esque tuve miedo de que te hicieran más daño del que ya te habían hecho. Miedo de perderte para siempre no hubiera soportado vivir una vida sin ti y si hice lo que hice fue porque siempre te amé más que a mí mismo.

- Hyukkie, y sí siempre me amaste ¿porque nunca me dijistes un te amo? Yo siempre supe que te amaba y yo si te dije te amo pero tú nunca respondiste ¿porque?

- Pero Hae, si te dije que te amaba ,es solo que tú no me escuchaste!

-Mmmm ¿cuando? Si lo hubieras dicho yo lo recordaría!

- Entonces no me prestastes atención bebé.

- Pero Hyukkie yo siempre te presto atención. Bueno a veces.

- Jaja, mejor callate y bésame pececito distraído.

- Hyukki yo no soy distraído, simplemente eres tu el que me distrae demasiado. ...

Hyuk bajo un poco la cabeza para poder besar a su pez. Sus bocas se encontraron al instante, besaron cada centímetro de sus labios, llevandolos a un mundo lleno de amor, pasión y lujuria.

- Hae,creo que ya es hora de ir a la cama bebé.

- Ya te habías tardado en decirlo Hyuk.

Hyuk se levantó,y levantó Hae del suelo. Tomó el resto de la botella y un par de rosas. Abrazo a Hae de la cintura y subiero un par de escalones para ir hacia la cama que estaba al fondo de la casa. La cama era postes con delicados velos blancos cubriendola,con pétalos de Rosa sobre ella.

- Permíteme un segundo amor.- Hyuk dejo a Hae a un lado de la cama,en lo que el dejaba las rosas y la botella en el mueble de a un lado.

Regreso a su lado,lo tomó de los hombros y comenzó a quitarle el saco,el pañuelo y deshabotono los primeros botones de su camisa. Lo beso lentamente. Lo fue acostando delicadamente sobre los pétalos de rosa que acariciaban su cara. Hyuk se colocó encima del peli azul,llenando de besos su cara,su boca,su cuello. Fue deslizando sus manos por todo el perfecto cuerpo de este. Hae hacia lo mismo en la espalda del rubio,por debajo de su camisa. Se la quitó y prosiguió con deshabrochar los pantalones,mientras Hyuk le quitaba su camisa a través de besos sobre su pecho desnudo. Terminaron quitándose toda la ropa que les estorbaba. Hyuk tomó la botella de champagne y vertió un poco en la boca de Hae,para beber de ahí mismo. Vertió otro poco de champagne pero ahora en el pecho del peli azul,haciendo que se le erizara la piel a este por el frío líquido.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora