Capítulo:32 (parte 2)

577 59 18
                                    

Dieron las tres treinta la mañana, el SM ya estaba cerrado,con todos listos para irse a descansar. Al llegar a su departamento Hyukjae se quedó parado frente a la puerta de Hae,tratando de contener sus ganas de ir a verlo. No savia si entrar o no. Al final decidió sólo entrar a ver si estaba bien. Entró sin encender las luces,llegando a la habitacion del Moreno,entre abrió la puerta, pudo verlo en su cama profundamente dormido al igual que Leeteuk a su lado. Se acercó un poco,sólo para poder ver bien el hermoso rostro de Hae. Se quedó parado ahí por unos minutos,luego salió. Cuando pasó por la sala las luces se encendieron,en uno de los sillones estaba Kangin durmiendo.

- ¿Kangin? ¿Qué haces ahí?.- exclamó en voz baja. - ¿Por que duermes en el sillón de Hae?

- Hyuk,sabes que hora es,¿Porqué apenas vienes llegando? Y si no te as dado cuenta estoy durmiendo aquí por que mi esposo esta durmiendo con tu Novio,jejeje,sólo los esto y cuidando. Pero ya que llegaste iré a despertar a Teuky,para que puedas acostarte con Hae.

- No Kangin,no lo despiertes,dormiré en mi departamento. Sólo pasé a ver si Hae estaba bien eso es todo,sigue durmiendo tu también, me retiró.

- Bueno Hyuk,como digas descansa.

Por su parte Hyuk se fue a su Dpto a descansar de un mal día.

Donghae se despertó a las nueve de la mañana, el cuerpo ya no le dolía tanto y su ánimo estaba mucho mejor. Decido levantarse e intentar ir a la Academia,aunque sabía que Leeteuk y Hyuk no lo dejarían ir,pero de todas formas lo intentaría,ya no quería seguir encerrado en su casa sin hacer nada. Al salir de su habitación tenía la esperanza de que Hyuk estuviera ahí.

- Hae ya te levantaste.- exclamó teuk que estaba sirviendole en desayuno a su marido

- Hola,teuk,Kangin buenos dias.- saludo y vio a su alrededor pero hyuk no estaba por ningun lado.- Hyuk no a venido?.- pregunto sentandose al lado de Kangin

- No Hae,
- No teuky si vino.- corrigió.- vi no hace unas horas,más bie cuando llegó del bar,pasó a verte Hae,pero no quiso que los despertara y mejor se fue a dormir a su Dpto

Al escuchar a Kangin,se le hizo una sonrisa en el rostro - Y que te dijo,¿si vendrá verme hoy?

- No no me dijo nada ,pero supongo que ya no a de tardar en llegar,antes de que se vaya a la academia.

- Entonces me apurate a desayunar para irme con el a la Academia. - exclamó Hae contento.

- De ninguna manera Lee Donghae! Todavía no sanas por completo,podrías lastimarte. Te quedarás en casa sin hacer nada hasta que estés completamente sano.

- Ya me siento bien Teuk,ya no quiero estar encerrado en la casa sin hacer nada.

- Hae bebé tus lesiones aunque Jonson serias tienen que sanar por completo,y para eso necesitas reposo absoluto. Ya en unos días podrás irte a la Academia y al trabajo,no seas ansioso todo a su tiempo. Y si lo que quieres es ver a Eunhyuk,no te apures el vendrá a verte todos los días.

- Hay! Omma te han dicho que eres muy regañon.

- Si bebé,Kangin me lo dice todo el tiempo,por que cuidó mucho de el ,jajaj además Hyuk me encargó cuidarte y no lo voy a decepcionar entendiste Donghae!

- Enserio Hyukkie te pidió que cuidaras de mi teuk?

- Claro Hae,el esta muy preocupado por ti y como el tiene su trabajar, quien mejor para cuidarte que yo.

Hae volvió volvió sonreír al pensar que su Hyukkie se preocupaba por el.
La mañana había pasado y Hyukjae no había aparecido en el departamento del Moreno esto lo puso un poco triste,pero Kangin y teuk le hacían compañía.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora