Capítulo: 7

914 110 5
                                    

*El SM estaba lleno como casi todas las noches,y en una mesa hasta el fondo se encontraba,KyuHyun,
Siwon,
Ryewook y Henry.

-Hey,mesero, -grito Kyuhyun al ver pasar a Donghae llevando una bandeja de bebidas.

-Oh Chicos!!,-dijo hae sorprendido al ver a sus amigos ahi,- Porque no me dijeron que venian?

-Era sorpresa Hae bebé, -dijo un muy feliz Siwon

-Ya veo pero permitanme un segundo,y ya vuelvo vale...-todos asintieron

~Y asi pasó la noche,
Donghae entre sus amigos y atender mesas y Eunhyuk dando un excelente show,ambos muy felices por lo sucedido en el camerino del pelirrojo.

-Que buena vista tengo! ,-dijo Eunhyuk desde el marco de la puerta de los vestidores.

Donghae que se encontraba agachado,desatando sus zapatos,  con el trasero en el aire,volteo al escuchar la voz del pelirrojo,que ahora ya era rubio.

-Hey! Me asustaste. Me estabas espiando?,-Cuestiono Hae

-No,Haehae yo solo venia a pedirte un favor,pero cuando entre te estabas desvistiendo y como no quedarse a ver ese magnifico cuerpo, y ese mmmm!! Delicioso trasero que Dios te a dado,precioso.

-Mmm un favor tú? ,-Hyuk asintio acercandose al moreno.
-Aver dime que puedo hacer porti,Hyukkie.

-Llevarme a mi casa,-dijo acercandose mas hasta que tomo por las caderas a hae,pegandolo mas a el,- y seria muy malo de tu parte que dejaras que me fuera en un taxi,sabiendo que vamos al mismo lugar no lo crees pequeño?

Donghae lo vio con los ojos entre cerrados y una media sonrisa,
-Vamos Hae has una obra de caridad hacia tu pobre vecino,-dijo susurrando en su oído, haciendo que a Hae se le erizara la piel; Paso los brazos por atras del cuello de Hyuk y sonrio.

-Claro,-le dio un beso de piquito,-Que, (beso) ,Te,-(Beso) ,-Llevo Hyukkie, (beso) .-Hyuk sonrio y besó apasionasamente a Hae.

-Solo permite que me termine de cambiarme y nos vamos vale?
-Vale,-contesto hyuk soltando al moreno.
Hae termino de sacarse su ropa de trabajo y colocarse la que traia antes,todo bajo la atenta mirada de un sexy rubio sentado a sus espaldas.

-Listo,vámonos.-Ambos chicos salieron del SM, Hae despidiendose de todos y Hyuk de nadie,estaba mas atento viendo el redondo trasero de Donghae,dirigiéndose al estacionamiento.

Iban caminando uno al lado del otro en silencio,pero de un momento a otro Hyuk se pasó a tras de Hae abrazandolo por la espalda,
este detuvo su andar al sentirse abrazado.

-Sigue caminando bebé, quiero sentir tu rico trasero al caminar,y que tu sientas como me pones.-dijo en su oído seductoramente,Hae empujo su trasero hacia tras ,tallandolo en la pelvis de Hyuk, y siguió caminando.

Unos metro mas y llegaron al auto del menor.

-Este es mi auto ,Hyuk.-dijo detiendo el paso y girándose para quedar frente al rubio.

-Lo sé bebé, -metio la mano en la bolsa del pantalón de Hae,sacando las llaves del auto.-Asi que me dejas manejar a mi amor. (Amor de nuevo esa palabra, que le hacia sentir cosas extrañas en el estómago)

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora