Capítulo :43

619 54 11
                                    

Una vez dentro no pudieron evitar mirarse mutuamente y ver sus cuerpos mojados a través de sus camisas empapadas. Sus cuerpos volvieron a desearse ante tan sensual escena.

Donghae se sacó su camisa,mientras que Hyuk iba a encender la chimenea  para calentarse un poco. Donghae,camino lentamente,totalmente desnudo hacia Hyuk,el cual se quitó su camisa y la arrojó  al piso. Abrazó al rubio,volviéndose nuevamente en deseo y besos apasionados. Volvieron a amarse con pasión loca y desenfrenada. Hicieron el amor una vez más.

Después de haberse amado  un par de horas más ,seguían tendidos en la alfombra,sus cuerpos desnudos seguían entrelazados. Donghae acariciaba la espalda del rubio mientras el tenía hundida su Cara en el cuello del peli azul.

- Tienes hambre amor?

- No bebé y tu?

- Mmmm creo que tampoco. Hyukkie podríamos quedarnos aquí para siempre?

- Podríamos bebé,pero esta casa es de Heechul.

- mmmmm.....Me gustaría que pudiéramos vivir aquí...me gusta mucho este lugar,es tan cálido.

-Después que nos casemos ¿Te gustaría vivir en este lugar?

- Me encantaria Hyukkie!

- Entonces hablaré con Heechul, y trataré de convencerlo para que nos venda esta casa. Se la compraré para ti amor.

- Enserio Hyuk?

- Si bebé.

- Te Amo Hyukkie!

- Te Amo Hae.

Después de unos largos minutos en silencio decidieron levantarse. Hae fue directo a la cocina a preparar algo para le cena,mientras que Hyuk metía su ropa mojada a la lavadora. Cenaron juntos a la luz de la velas y luego fueron directo a la cama,pues al otro dia regresarán a sus departamentos e iniciarán los preparativos para su boda.

Afuera la lluvia continuaba incesante. Adentro la chimenea seguía encendida alumbrando un poco la oscuridad de la  casa. Al fondo en la recámara,la silueta de dos amantes a través del velo de la encantadora cama de postes,era lo único que se veía con la ligera luz de Luna asomándose a través del ventanal empañado por el frío de la noche pero en contraste con el calor de la habitación.

Hyukjae y Donghae siguieron haciendo el amor durante la mayor parte de la noche. Sus gemidos e intercambios de palabras de amor,eran lo único que hacían eco en toda la casa.  Y sus siluetas amadonse era lo único que se admiraba.

.......

Al día siguiente estaban ya listos para irse.

- Nooo Nooo!! No quiero irme Hyukkie! Quiero quedarme aquí!.- Hacia berrinche Donghae con un puchero en los labios

- Tenemos que irnos bebé, no sea necio!.- exclamaba Hyuk jalando del brazo a Hae hacia la puerta.

- Pero Hyukkie quedemonos unos días más,siiii siiii!!?

- Donghae,amor mío,tenemos muchas cosas que hacer antes de la boda. Ya despuee tendrémos tiempo de estar aquí,todo el día todos los días. Bueno siempre y cua do la chula nos venda su propiedad.

- Mmmm!! Está bien Hyuk, vamonos,pero prometeme que convenceras a Heechul de  enfermos esta casa.

- Si beberlo intentaré,aunque pensándolo bie  tu deberías ser quien lo convenza.

- A sí? Y yo porque Hyukkie?!

- Porque el te ama más a ti que a mi!

- Mmm,eso es cierto Hyukkie, esque yo soy más bonito y adorable...jajajaj

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora