*Donghae dormia placidamente, ya eran pasadas de las 11 del dia,y por lo visto no iría a sus clases de sexy dance con su Rubio Amante.
Unos fuertes golpes en la puerta hicieron que un dormilón Donghae despertara.
-No!!quiero seguir durmiendo mamá, -exclamaba al aire un adormilado Donghae.
Los golpes no cesaban,y se resigno a levantarse, dandole todo vueltas un fuerte dolor de cabeza,lo atacó. Recordando todo lo que había bebido esa madrugada. Arrastrando los pies llego a la puerta, al abrirla sin preguntar quien era,se encontró con un sonriente Leeteuk con el cabello hecho una coletita.
-Oh,Hae que cara!,-dijo un divertido Teuk.
-No grites,teuk tengo un maldito dolor de cabeza.
-Pero,si yo no grite Hae,se ve que estuvieron muy buenos los tragos no?.
-Mmm,algo asi,pero ahora me siento horrible, pero bueno a que debo tu visita tan temprano? ,preguntó el pez.-Temprano? ,si son las 11:30 mi querido Hae.
-QUEEEE!!!? Ay no ya no llegaré a mi clase, Maldición!!.
-Ya,relajate hae bebé, de todos modos no hubieras podido hacer mucho en la condición que estas,mejor vamos te preparé una rica sopa caliente para que se te quite esa resaca,vale?
-Vale, teuk.-dijo haciéndose a un lado para que entrará.
-A y vine para ver si querías comer conmigo este rico postre que preparé.-dijo mostrandole lo que traia en las manos.
-Oh,pero como sabias que estaba en casa,usualmente no estoy a estas horas,-preguntó hae.
-Me dijo Hyuk que probablemente estuvieras tumbado como roca en tu cama,-dijo con una sonrisa picará.
-Hyuk?
-Si,me lo tope hace un rato y me lo comento, pero corre ve a darte una ducha,-Hae asintio y se dirigió a su recámara.
Como es que Hyuk sabia que estaba tumbado en mi cama como roca? ,-se preguntaba Donghae debajo del agua de la regadera.
...Un aroma delicioso invadió sus fosas nasales,salio de su habitación,dirigiéndose a la cocina .
-Que bien huele,-Elogió Hae,Teuk volteo sonriendo,
-Y espera a que lo pruebes,pero primero tomate un par de estas,-le dio un par de patillas y un vaso con agua.
-Buen chico,-Hae sonrio,-Ahora a comer.
Leeteuk puso un humeante tazón de sopa enfrente de hae,-Ooh dios Teuk,! Esto esta delicioso,deberias venir a cocinar para mi todos los dias,-decía Hae con comida en la boca.
-Claro que si pecesito o tu deberías ir a desayunar todos los dias conmigo y con Kagin ,saves desde que llegaste te as vuelto como un hijo para mi.
-Es enserio,me vez como un hijo?
-Si y no solo yo,Kagin también te ve así, si no preguntale a tu amigo Kyu.
-Kyu?,-Exclamó Hae.
-Sip,en las primeras semanas te vio despidiendote de el ,entonces fue y le hizo un montón de preguntas y todo como un padre sobre protector.
-Aww enserio? ,teuk asintio, -Kyu jamás me dijo nada de eso.
-Uum se le a de ver olvidado,pero un dia deberías invitarlo a comer con nosotros.
Hae,sonrio y asintio mientras se deboraba su deliciosa sopa.
-Entonces. ....te puedo decir Omma y a Kagin Appa??,-preguntó hae haciendo un puchero de niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...