Capítulo: 32(parte 1)

537 56 17
                                    

Una vez que dieron de alta a Donghae, solo Hyuk,Leeteuk y Kangin habian ido por el para llevarlo a su departamento.

-Pensé que los chicos vendrian!.-dijo Hae con la carita triste,al ver que ninguno de sus amigos habia ido excepto Sus appas.

- Dijeron que tenían cosas que hacer,pero que te verían más tarde!. - comentó Kangin,mientras le abría la puerta de su camioneta para que pudiera subir. - Muy bie a ahora directo a casa bebé.

Hae sonrio y se recargo de Hyuk en lo que llegaban a su departamento. Al poco rato llegaron.

- Hae puedes caminar o quieres que te cargué?.- preguntó Kangin ayudándole a bajar

- No Kangin, yo puedo caminar,lento pero puedo hacerlo.

- Ok entonces sustente fuerte de Hyuk y de mi.- a, llegar a su departamento Leeteuk abrió la puerta para que pudieran entrar. Al dar un paso para adentro Donghae ,todos sus amigos salieron dando un fuerte grito de Bienvenida. Su departamento estaba adornado con globos,serpentinas y flores

- Hae Bebe,queridos bienvenido a tu casa!. - le dicho Heechul como siempre yéndose encima de él,pero con cuidado de no lastimarlo. Y así fueron abrazandolo cada uno de sus amigos,haciéndole saber que siempre estarían con el en las buenas y en las malas
Acomodaron a Hae en un sillón lleno de almohadas para que estuviera cómodo y no se lastimar más. Le dieron de comer,lo mimaron todo el día.

Al caer la tarde,Donghae ya estaba bastante cansado...- Hyukiie me llevarias a mi habitación,estoy cansado. Quiero dormir un rato.

- Claro bebé ,vamos te llevaré a tu habitación.- Hyuk llevó a Donghae hasta su recamara. En la sala todavía estaban los chicos platicando y tomando unas copas de vino.

- Chicos,Hae va a dormir. No hagan ruido por favor!.- les dijo Hyuk con seriedad. - Leeteuk podemos hablar un momento.

- Claro Hyuk dime que sucede.- se dirigieron a la cocina

- Tengo que salir un momento, puedes cuidar de Hae en lo que regreso. - teuk asintió.- no dejes que los chicos lo despierten,ni que se embriaguen.

- ¿Pero tu a donde vas?,ya es tarde!¿No vas a ir a trabajar tampoco?

- No teuk,no iré al trabajo,hasta mañana y tengo algo que importante que hacer,regresare más tarde a ver a Hae.

- Esta bien Hyuk, no te preocupes yo cuidaré de mi bebé hasta que llegues.

- Gracias teuk!.- Hyuk salió del departamento,sin decir a donde iba. Eso se le hizo bastante extraño a teuk. Tomó su auto yendo directamente al hotel donde se hospedaba su padre.
Al llegar dos hombre de negro custodiaban la puerta del penthouse.

- Vengo a ver a mi padre!

- Adelante joven Hyukjae,su padre lo estaba esperando.- un hombre lo escolto hasta la oficina de su padre. Este estaba en su escritorio fumando y con una copa en mano.

- Vaya Hyukjae as venido! Tardaste mucho no lo crees hijo?

- ¿Qué clase de persona eres papá? ¿cómo eres capaz de hacerle tanto daño a una persona que nisiquiera conoces? Y a mi que soy tu hijo! No te importó en lo más mínimo? Acaso no entiendes que no quiero casarme! No quiero heredar tu fortuna,no quiero nada de ti. No lo entie des papá! ¡Quiero que dejes en paz Donghae,el no te a hecho nada de ti! No lo entie des papá. Si quieres golpear a alguien,golpeame a mí. Yo soy quien te a Estado dando problemas.

- Tu Hyukjae eres mi hijo. Mi único hijo,como podría hacerte daño yo a ti. Que no vez que lo que hago es por ti,por que quiero un bue futuro para tu vida. No quiero que seas siempre un bailarín de bar nada más. Tu mereces algo mejor. ¡¡Tu eres mi heredero!! Quiero que te cases con una buena mujer,que tengas un hijo. Quiero un nieto y si ese muchacho es un obstáculo, lo voy a quitar del camino sea como sea y si esta vez se salvó la próxima no tendrá tanta suerte. Me oiste Hyukjae! -amenazó

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora