*Era domingo,El SM no abría los domingos por lo tanto ni Hyukjae ni Donghae trabajaron.
Ambos se encontraban en el departamento del rubio ,ya con los animos encendidos estaban listos y mas que dispuestos para disfrutar de una noche de placer y de locura,
Entre besos y caricias escucharon como era abierta una puerta y el resonar de unos tacones los perturbo.-Hyuk amor,-se escucho la voz de una mujer y la cual hyuk reconoció inmediatamente.
Si era ella,la mujer que tanto odiaba por encimosa,
Hyuna su prometida, la mujer que le había impuesto su padre.Hyuk se levantó bruscamente empujando a Donghae que lo miraba con cara anonadada,no entendía lo que estaba pasando,
Iba a preguntar pero hyuk lo calló con un beso ,lo levanto de la cama ,escondiendolo en su closet,diciendo que lo esperará un momento que se encargaria de eso.
No queria que vieran que estaba con Hae,porque no queria que Hyuna le hiciera un escándalo y tampoco quería que le ocasionara problemas a hae.Rapidamente después de poner a su Hae dentro del closet y cerrarlo por un momento, hyuk salio de la habitacion hacia la sala,para saber que hacia Hyuna ahi.
-Amor,-se abalanzó a los brazos de Hyukjae intentado besarlo,a lo cual se negó retirandola rapidamente. Hyuna hizo un puchero el cuál le pareció patético a hyuk, como le molestaba esa mujer.
"ES COMO UN CARMA ",-pensó Hyuk-Que es lo que haces aquí? ¿Quien demonios te crees que eres para entrar asi a mi departamento? Eeh!!,-grito hyuk mirándola con deprecio
-Yo...hyuk yo pense que sería una linda sorpresa, después de tanto tiempo de no vernos, creí que te gustaría verme aquí mi amor,-habló con voz melosa
-¿Sorpresa? ,-inquirió Hyuk, -Hyuna odio tus sorpresas, ya te he dicho mil veces que no quiero que vengas sin avisarme.
-Ok hyuk, -dijo ella, -lo lamento pero que te parece si mejor te digo a lo que he venido, -dijo esta recorriendo con la mirada a Hyukjae de arriba para abajo con descaro,ya que hyuk solo traía puestos sus pantalones ,de la cadera para arriba estaba desnudo.
-¿Que es? ó a que te refieres?, -preguntó el rubio mientras veía a la mujer lentamente a el.
Hyuna se abalanzó de nuevo contra él rodeando su cuello con sus delgados brazos.
-Te deseo Hyuk, -le dijo en el oído con sumo descaro,-quiero estar contigo esta noche,quiero que me hagas gemir bajo tuyo.
-Te deseo, -volvió a repetir en voz baja,lo cual hizo que Hyuk abriera sus hermosos ojos oscuros de par en par
-¡¡Estas loca!! -grito intentado safarse del agarre de los brazos de Hyuna,pensando que talvez su pececito pudiera haber escuchado las insinuaciones de la loca de su prometida, por lo tanto decidió que Hyuna saliera de una vez por todas de su departamento ,pero esta se aferraba cada vez más a su cuello.
-Te deseo hyuk, te deseo,-repetía una y otra vez la atrevida mujer,empujando al rubio hacia la habitacion, hyuk intentaba safarse, pero no lo lograba ya que no quería usar fuerza excesiva y lastimarla,recordando que en la habitacion se encontraba hae escondido en el closet.
Por su parte Donghae estaba sentado dentro del closet, preguntándose Que demonios pasaba aya fuera y porqué demonios el tenia que esconderse en que momento había llegado esta situación tan vergonzosa,-se preguntaba
-Aish! -se quejó por lo bajo.
Acercó su oído a la puerta trando de escuchar un poco de lo que pasaba a ya fuera. No entendía quien era la que había entrado al departamento de su Hyuk. ¿Quien era? ¿Quien tenía ese gran privilegio? ,-esas y mil preguntas más se hacía el pequeño Hae......
En un momento de desesperación Hyuk empujó a Hyuna quitandosela de encina,haciendo que esta callera sobre la cama del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...