Capítulo: 4

990 107 14
                                    

*Su primera noche de trabajo fue atareada,nunca pensó que ser mesero fuera tan cansado,pero a pesar de todo le gusto el ambiente era genial,aunque no podía disfrutar muy bien de los show's. Su primera noche había concluido sin toparse a solas a su sexy pelirrojo .Despidiendose de todos a su paso salió del SM directo a su vehículo, dirigiéndose a su casa.

-Eran pasadas de las 10 de la mañana y tenia ya bastantes llamadas perdidas de Yonghwa y Kyuhyun ,su celular volvio a sonar despertando a Donghae del maravilloso sueño que estaba teniendo.

-Bueno?_ Contesto bostezando

-Hae,por dios por fin contestas!! _era Yonghwa
- Como estas ,estas bien? Estoy en la puerta de tu departamento
-Qué?,
espera voy a abrirte.

-Oh bebé! ! Estas bien_dijo Yonghwa abrazándo a Donghae.
-Si,Yong porque te pones asi?

-Es que desde ayer
en la tarde no contestas el celular y te vine a buscar y tampoco estabas y me preocupe bebé.-dijo y se dirigieron a la sala.

-Disculpa por no contestar,pero ayer ya no te dije que encontre un trabajo y fue mi primer dia.

-Oh!!Enserio? Eso es genial bebé,en que empresa?
-En ninguna empresa Yong ,Te acuerdas del club al que fuimos la otra noche?
-Sí,porque lo preguntas?
-A por que es ahí en donde estoy trabajando,de mesero. -(A Yonghwa se le deformo la sonrisa  de felicidad  que tenia cuando escucho aquello)
-Es enserio Hae? Porque en ese lugar?,eres todo un profesionista no entiendo porque rebajarte a un trabajo asi.
-Ser mesero no es rebajarse a nada Yonghwa ,yo quise ese trabajo para salir de mi rutina aburrida,ademas es muy divertido andar de aqui para aya.
-Mmmm Hae,no me gusta para nada esto,pero si tu lo quieres asi yo te apoyo,solo eso si te cuidaras mucho y todas las noches ire por ti a la hora que salgas.
-jajaj,de acuerdo,pero no sera necesario yo llevo mi propio auto Yong.
-Esta bien Hae,pero de vez en cuando ire por ti,empezando por hoy ¿Ok!?
-Ok Yong.
-Bueno bebé me voy tengo que trabajar,nos vemos a las
..mmm?
-Salgo a las 3:30am.
-Bueno a esa hora voy por ti,nos vemos.(Le dio un beso rapido a Donghae y se fue) .

~Pasaron diez minutos y el timbre sonó ,ahora Kyuhyun .

-Kyu,hola pasa.
-Hola,cara de pez, ya traigo lo que me pediste.
-Lo de las escuelas de baile?
-Asi es mi querido Hae,pero primero cuéntame como te fue anoche.

*Empezó a contarle todo desde como le dieron el trabajo hasta cuando el pelirrojo le toco el trasero.

-Jajajaj,es enserio, te agarro el trasero el primer dia y tu te dejaste,te creia mas santito Hae.

-Yaah! Kyu,mejor dime que escuelas encontraste.

-Pues ve a bañarte,arréglate y vamos para aya ,te cuento en el camino ok.
-Ok.

~Ambos salieron y se dirigieron a la escuela que Kyuhyun había encontrado.

-Asi que la mejor eh,-Preguntó Hae
-Sip,no iba a dejar que mi pececito fuera a cualquier escuela o si?Mira aqui es señaló el edificio y estaciono su auto.

*Al entrar se encontraron con una chica muy bonita en la recepción.
-Hola,Buenas tardes,algún tipo de información con la que les pueda ayudar?,-dijo la recepcionista.

-Hola,si mi amigo quiere aprender a bailar Seeexxyy, -Dijo kyu extendiendo la última palabra divertido, haciendo que Hae  sonrojar y reir a la señorita.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora