Al subir el telón los dos jóvenes aparecieron en el escenario. La gente enloqueció al verlos juntos,los aplausos de emoción no paraban.
Ambos levantaron su mirada,su sorpresa fue verse el uno al otro.
Hae entendía ahora el porque Hyunjong se había disculpado con el. El peliazul no podia creer que le estubiera pasando esto. Su corazón comenzó a latir desesperadamente.
Hyuk tampoco entendía porque lo habrían puesto a el y a Hae en esta situación. Si sabían que no podía hacerlo,no podía bailar con el por la tensión que generaban estar cerca. Pero Hyukjae es un profesional,tenía que llevar a cabo el Show. Se acercó a Donghae sintiendo intensamente los latidos de su corazón, lo tomó de la mano,llevándolo al centro del escenario. Al sentir sus manos unirse nuevamente, un calor los envolvió ...
(Play video de arriba{lean despacio y al ritmo de la canción})
Hyukjae se posó de tras de el,tomando ambas manos de Donghae, dejándolas cruzadas en el cuerpo de este,comenzó a moverse al ritmo de la canción,haciendo que Hae lo siguiera,pegando su cuerpo al de el,fue subiendo sus manos hasta la altura de la cabeza del peli azul,con movimientos suaves y sensuales fue moviendola de un lado a otro. Volvió a bajar las manos hasta su cintura, haciéndolo girar,dejando que desplegará las alas de Ángel,y volvio a su sitio,pero ahora uno en frente del otro. Colocaron un mano en la mejilla del contrario. Mirandose siempre a los ojos,fueron cambiando de mano y mejilla al ritmo, girando.Atrapó las manos del peli azul,con una sola de el alzandolas,fue caminando hacía el frente,haciendo que Hae huyera de el,pero impidiendoselo por sus manos atrapadas,le acarició el pecho con su mano libre abriendo los primeros botones de su camisa, soltó sus manos,y el fue bajando lentamente por el cuerpo perfecto de Hae. Donghae dio la vuelta ,quedando atrás del pelirrojo pasando sensualmente sus manos por el perfecto pecho y abdomen de Hyuk, fue deshabotonando la camisa de este,y sacandola.
Hyuk,tomó ambas manos del menor y las paso por todo su torso desnudo. Las subía y bajaba,dejando sentir en las palmas de Hae,su piel ardiente.
Hyuk volteó quedando de frente a Hae,lo pegó más a el fundiendose tan erotica y sensualmente. Era como un Demonio seduciendo a un ingenuo Ángel.
Se complementaban tan maravillosamente que era como si jamás se hubieran separado,seguían siendo uno mismo en un sólo corazón.A los últimos segundos de la canción, Hyuk fue recostando al peliazul en el escenario, dejando sus alas y brazos extendidos,cediendo a la seducción del demonio.
Ya con los cuerpos cansados,y sus respiraciones agitadas,Hyuk quedó sobre Hae,acariciando su mejilla. Sus rostros estaban tan cerca,eran casi milímetros los que separaban sus labios.Hyukjae deseaba con todas sus fuerzas poder besar esos labios que eran su adicción.
Donghae que estaba a la merced del peli rojo con sus alas extendidas como todo un ángel,también deseaba besar a su sensual peli rojo. Lo deseaba con todas sus fuerzas, pero no debía ceder ante tal excitación. Tenía que ser fuerte,y no ser usado nuevamente. Así que cuando el peli rojo cedió a sus impulsos de besar al peliazul,este volteo la cara,colocando una mano en la boca de Hyuk,dejando caer unas lágrimas.Los aplausos no se hicieron esperar.
Donghae empujó a Hyuk para quitárselo de encima. Se levantó rapidamente y bajo del escenario quitándose las alas,no dando gracias a los aplausos de la gente.Hyuk no tuvo más remedio que dar las gracias por los dos y bajo del escenario.
Donghae se dirigió directamente con Minho que estaba sentado en la barra con Hyunjong.
- ¿Porque Minho? ¿Porque me hiciste esto? Bailar con el si sabes lo que paso entre nosotros!!.- exclamó con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...