Capítulo:30

595 57 6
                                    

Donghae se despertó bruscamente a las 8:00am por culpa de la escandalosa alarma,Aunque a Eunhyuk no pareció incomodarle,ya que tenía el sueño bastante pesado.
Hae miró al rubio que tenía la cabeza metida de bajo de la almohada,decidió darle unos minutos más,antes de despertarlo, mientras el hacia el desayuno.

Al pasar un rato Hyukjae por fin se levantó, yendo a ver que hacía Donghae

- Hae!¿Qué haces?
- Hyukkie Buen día!,hago el desayuno para ti
- Hae¿cómo es que siempre amaneces con tanta energía bebé? Yo estoy cansado!
- Es que yo siempre amanezco feliz cuando estoy contigo Hyuk. Eso me da energía! (Bostezó) bueno creo no tanta! Jejej también estoy cansado!

- Jajaj ok ok. Bueno desayunamos porque tenemos que irnos a la Academia.

- Oki,pero primero quiero que me lleves a casa de mi mamá ,tengo que ir por uno de mis autos. No quiero que tu siempre me lleves y me traigas. No quiero ser una carga para ti,no quiero que te harté de mi...

- Hae no digas eso,no eres ni serás una carga para mí,además vivimos en el mismo edifico,vamos a la misma Academia y trabajamos en el mismo lugar. De todos modos siempre estamos juntos

- Si lo se Hyuk, pero me gusta tener mi auto,que tal sí un día tenemos que ir a lugares diferentes a la misma hora que haríamos

- Mmm ok Hae Hae,como quieras,termina de desayunar y vamos por tu auto.

...
Ambos se fueron a la casa de la madre de Donghae ...

- Hyukkie quieres pasar? O te adelntas y aya te veo?

- Creo que pasaré a saludar a tu mamá

- Esta bien Hyuk! .-sonrió, a Hae le pareció perfecto que Hyuk comenzará a tratarse con su mamá ya que para el ya tenían una relación formal y le parecía apropiado que su madre conociera y aceptara a su nueva pareja.

Al entrar a la casa Hae notó que había muchos carros estacionados,en el patio

- Mmm de quienes serán todos estos autos?!.- preguntó Hae

- Tal vez tu mamá tenga invitados a comer on algo así! No crees que llegamos en mal momento Hae?

- No lo se Hyuk,Talvez pero de todos modos yo sólo vine por mi coche.

Ambos se dirigieron la sala de su casa, al entrar grande fue sorpresa al ver sentados al Sr Steve Lee,novio de su madre a Minho, HyunJoong y para sorpresa de Hae también Yonghwa .

Su madre de selavanto de su asiento yendo hacía él. - Hola mi amor! Que haces aquí bebé? .- SungRyung abrazó y beso a su hijo que seguía sorprendido al ver a su ex-novio en su casa. La Sra Lee también saludó a Hyukjae que estaba tomandole la mano a Hae

- Mamá perdón no sabía que tenias una reunión. No quisimos interrumpirlos!!

- O No mi amor no te preocupes ya habíamos terminado los negocios,solo tomabamos un café! Anden siente se y acompañenos. Así me cuentan como ás estado mi niño hermoso.

- No creo mamá que sea buena idea! Además Hyuk y yo tenemos que irnos a la a clase,yo sólo vine por uno de mis coches...

- Porqué hijo? No tenías tu deportivo en tu departamento ¿Que sucedió?

- Ammm,unos maleantes lo desvalijaron

- ¿Qué?!! Pero como Hae que pasó te asaltaron?

- No mami,eso no pasó pero luego te explicó manos tenemos que ir.

- Pero porque se van muchachos,sientese con nosotros a tomar un café! .- expresó Steve al levantarse,llegando junto a ellos.- Vamos no le quitaremos mucho tiempo. Oh joven Hyukjae supe que su padre esta en la ciudad me gustaría verlo y saludarlosomos buenos amigos ...

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora