Capítulo: 13

877 92 8
                                    

*Los rayos del Sol se fueron colando por la ventana acariciando el rostro perfecto de Hyukjae, fueron despertandolo poco a poco; al abrir los ojos se encontró con la imagen mas hermosa que sus ojos hayan presenciado.

Un DongHae desnudo, ligeramente tapado de la cadera hacía abajo con una delgada sabana,abrazado a su pecho, con una pierna en medio de las suyas,con la boca entre abierta , sus cabellos castaños despeinados. Los rayos del sol le daban un esplendor a su hermosa cara.
Se quedó admirando la belleza de su amante unos cuantos minutos .
Hae despertó, mas no abrio los ojos,pero inmediatamente supo que lo estaban mirando o "Admirando" mejor dicho.

-Si me sigues mirando así, me voy a desgastar Hyukkie! -hablo con voz ronca.

-Hey!! Con que ya estabas despierto? -hae movió la cabeza negando aun sobre su pecho con los ojos cerrados, -Y como sabías que te estaba viendo ah?? ¡¡pequeño travieso !!,-preguntó divertido Hyuk.

Hae abrió sus ojos

-Acabo de despertar,y dime quien en su sano juicio podría quitarme los ojos de encima? ,-respondió Hae.
Hyuk alzó una ceja en modo de pregunta y hae continuó explicandose.

-Soy hermoso Hyuk y más cuando duermo,no cabía duda que tu lo estuvieras haciendo, aparte senti tu mirada, -termino de decir con una linda sonrisa.

-Nada vanidoso el niño verdad? ,-le peñisco una mejilla y se fue acercando poco a poco a su cara y lo beso lentamente. Hae paso un brazo por detrás del cuello de su amante profundizando el beso

-Buenos Días bebé! ,-Dijo sobre su boca
-Buenos Días Hyukkie, -pudo decir hae alejandose de los deliciosos labios de su amante.

-Haee tengo hambre dame mi desayuno,-esbozo Hyuk con una ligera sonrisa .
-Si claro Hyuk, dime que se te antoja y lo preparo para ti ,-dijo inocentemente Hae,intentado levantarse de la cama,fue jalado de un brazo por Hyuk acostandolo de nuevo.

-A donde crees que vas eh? ,-cuestiono el rubio abrazandolo por la cintura .
-Pues a hacerte el desayuno ,no dijiste que tenías hambre,a donde más voy a ir.-confirmó el castaño con cierta duda.

-Tú eres mi desayuno Hae,tengo hambre de ti precioso.

-Lo hicimos como hace cuatro horas y media unas cuatro veces y no te llenaste?,-preguntó divertido hae.
-Jamás me saciaría de ti. Ahora que te probé, eres y serás mi platillo favorito Haehae.-volvió a besarlo recorriendo bajo las sabanas la piel desnuda del redondo trasero de su desayuno.
Hae paso una pierna por encima de las piernas de hyuk,y con un impulso se colocó sobre el regazo de su amante, colocando las manos sobre su pecho se inclinó hasta pegar de nuevo sus labios con los de Hyuk.

Comenzó a restregar su trasero descaradamente sobre el pene semi erecto de Hyuk,
haciendo que despertara por completo,mientras que su propio pene se tallaba sobre el abdomen de Hyuk, mandando olas de placer a ambos cuerpos ante tan deliciosos movimientos.

Hyuk fue recargandose poco poco hacia la cabezera de su cama,hasta quedar sentado con Donghae en su regazo .
Recorrió con sus dedos la piel de la cintura de hae hasta sus muslos y viceversa, mientras Hae besaba ,lamia y mordia la piel de su cuello sacándole pequeños gemidos.

Donghae tomo la palpitante erección de Hyuk masturbandola un poco para que se lubricara y resbalara mejor dentro de si. Dirigiendola lentamente a su entrada se auto penetró,dejándose caer rápido sobre el miembro en cuestión . Sacando gemidos bastantes agudos por parte de los dos.

-Aah! Hae ...fuiste muy rápido estas bien? ,-preguntó hyuk con cierta preocupación al mirar a hae con los ojos apretados.
Hae sonrió y abrio lentamente los ojos.

-Estoy mas que bien Hyukkie .-dijo pasando ambos brazos tras la nuca y besando nuevamente a su amante comenzando a moverse de arriba hacia abajo,Hyuk tomo ambas nalgas de hae separandolas para que el deslizamiento fuera mas facil y ayundando a mover mas rapido la cadera del moreno.

-Aah...mmmm aah!!,-gemia hae.

-Mmh! Oh si bebé muévete así!!, ,mmm,,,si bebé así! Aah! !-gemia y le hablaba hyuk.

-Mm aaah Hyukkie, ahh ya no aguanto más. ..!!

-Ok amor solo esperame,-dijo y con un movimiento rápido volteo a Hae quedando encima de este sin salir de el,colocó sus piernas encima de sus hombros y siguió penetrando rápidamente a su amante.

-Ooh! HYUKKIEEEEE! !!

-Aaah! HAEEEE!!

Gimiendo el nombre de su amante
ambos se vinieron uno adentro y el otro sobre sus pechos.

Descanzando los necesario uno sobre el otro, Hyuk salió lentamente del cuerpo de Hae.

-Este ha sido el mejor desayuno de mi vida!! ,-hablaron los dos al mismo tiempo, sacándose una bella sonrisa.

-Bueno ahora si tengo hambre de verdad hae,-dijo sonriendo hyuk.

-Si yo también, pero primero necesitamos una ducha estamos....mmm..algo sucios,-dijo hae señalando sus pechos.

-Cierto, -se levanto rápidamente hyuk y pasando sus brazos por debajo de la espalda y piernas de Hae lo cargo estilo princesa llevandolo directamente a la ducha.

-Oye yo puedo caminar,- se quejo hae.

-No lo creo bebé, después de la cena y este maravilloso desayuno dudo que puedas caminar Haehae.
Hae se calló e infló sus mejillas sacando su labio inferior. Aferrado a su cuello llegaron al baño, Hyuk se sento a la orilla de la bañera con hae encima ,puso a llenar la tina con agua tibia cuando estubo lista ambos se metieron dandose un relanje y merecido baño.

Al terminar de bañarse ,secarse y vestirse, fueron ambos a preparar el desayuno ,
Pan tostado,huevos fruta picada,cafe y leche de fresa para hyuk.

°°°°°

-Bueno,-hae comenzó a recoger sus cosas con dificultad, hyuk avía tenido razón al decir que no iba a poder caminar.-me voy,nos vemos en un par de horas en la escuela. -dijo hae ahora dirigiéndose a la puerta.

-Hae,espera,-hyuk tomo de la mano de hae deteniendolo antes que saliera por completo, posó su mano en su mejilla y le dio un corto beso.-Nos vemos más tarde- dijo sonriendo dejándolo ir,hae sonrió y se fue a su departamento.

*Una hora después, Hyuk estaba recargado afuera de su casa,esperando que Donghae saliera, minutos más tarde salió Donghae bien arreglado.

-Te estaba esperando hae,-dijo sonriente hyuk.

-Hyuk, -dijo sorprendido no creia que lo estuviera esperando,- pense que ya te habías ido.

-Nop,te estaba esperando ya dije,nos vamos? ,-dijo regalandole una sonrisa de encías. Hae también sonrío.

-Si vamos. ...

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora