Tras las cortinas blancas de la habitación de Yonghwa, los rayos del sol se posaban sobre la cara de Donghae mientras este seguía recostado en la cama haciendo que despertara.
Cuando pudo abrir sus ojos,un dolor punzante recorrió toda su cabeza,sintiéndose un poco mareado y fatal.- Oow mi cabeza! Que dolor,necesito agua.- volteó para tomar vaso con agua que dejaba siempre en el buro de su habitación, notó que esa no era su habitación. - ¿Como llegue a la habitación de Yonghwa? No lo recuerdo
Se dejo caer nuevamente entre las almohadas intentando recordar como había llegado ahí.
Las imágenes de Hyukjae llevándolo a su cama,de sus besos y las caricias que le dio tan apasionadamente, inundaron su mente. Tocó sus labios recordando los dulces y exquisitos labios de Hyukjae sobre los suyos.Suspiró.- ¿Porque no puedo olvidarme de ti Hyuk? De tus besos,de tus caricias que me vuelven loco
Al momento entró Yonghwa, con vaso de jugo.- Buenos días Hae ¿Cómo te sientes?
- Buenos días Yong,estoy bien sólo me duele la cabeza,no debí tomar tanto.
- Ten te traje un jugo y unas pastillas para tu dolor.
- Gracias Yong.- tomó las pastillas,se volvió a recostar, cerrando por un momento sus ojos. Yonghwa comenzó a acariciarle su cabello y su hermosa cara,mirándolo con tanto amor,le dio un pequeño beso.
Hae abrió sus ojos,viendo el rostro de Yonghwa a centímetros del suyo. - ¿Qué sucede Yong? ¿Porqué me miras así?
- Pececito ¿recuerdas lo que dijiste al venir aqui?¿Cuando entraste y me abrazaste?
- Aammm...ssi...Si Yong lo recuerdo. Yo acepté volver contigo. Ahora somos novios de nuevo. Yo no debí dejarte nunca Yong.
- Hae,mi amor ¿es verdad lo que dices ó sólo lo estas haciendo para olvidar a Hyukjae?
- Yong,Hyukjae es parte del pasado. No quiero hablar de el ahora.
- Esta bien amor! Me alegra oír eso. Sabes que volver a hacer el amor contigo fue maravilloso.Vamos amor a levantarse,te llevaré a almorzar. Preparare el baño para que te metas ok.- dijo dirigiéndose al baño
- Si YongHwa .- se levantó,al pasar por el tocador pudo ver un sobre blanco con dos anillos grabados en el. No pudo evitar la curiosidad,tomó el sobre para ver que era. Al abrirlo,sintió que el mundo se le movía, era la invitación a la boda de Hyukjae y Hyuna,que sería este viernes.
Hae volvió a meter el papel dentro del sobre y lo dejó en su lugar. Se sentó en la cama inherte,dejó caer un par de lágrimas sobre sus manos. El enojo y la rabia inundaron su ser,tomando en ese momento la decisión más difícil de su vida.
Al ver que Hae no iba al baño Yonghwa regreso a la recámara. Lo vio sentado en la cama con la cabeza gacha .- ¿Qué sucede bebé?¿Te sientes mal?
- Yong,aceptó casarme contigo.- inquirió Donghae levantando la cabeza,mirando a YongHwa de frente.- Quiero casarme contigo este fin de semana.
- Hae,¿Qué estas diciendo? ¿Porque cambiaste de opinión tan de pronto? ¿Estas seguro de quiere hacerlo?
- Tu me lo pediste hace tiempo y esta madrugada también lo preguntaste,te dije que te respondería después y estaes mi respuesta.
- Oh bebé pero,¿No crees que es muy pronto está misma semana Hae?
- Acaso ya cambiaste de opinión Yonghwa? ¿ya no quieres que nos casemos? O ¿Qué tiene de malo que nos casemos esta semana?
- No mi amor,Yo nunca cambiaría de opinión respecto a esto,es solo que me parece un poco apresurado. No tendremos mucho tiempo para los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...