- Que dices Heechul? ...eso no es gracioso, no es enserio verdad? ¿Verdad que estas mintiendo? Pero aun así eso no es gracioso chula. - se recargo en la pared, no creyendo lo que su amigo le decía
- Donghae. ..no es broma...Yonghwa. ..esta muerto.
- No!..no! Noooo! .- comenzó a gritar.- no Heechul no te creo, porque me dices mentiras Heechul m no te creo! .- gritaba y lloraba a travez del celular.
Hyuk se dio cuenta y corrió hasta donde estaba su novio, recargado de la pared con la respiración acelerada y las lágrimas cayendo.
- Amor¿que paso? .- preguntó preocupado, pero Hae no le respondía , pero pudo notar en sus ojos terror y dolor.
Le arrebató el teléfono .- Bueno quien es?.- habló molesto
- Hyuk y Hae? Que pasó con Hae?
- Heechul. ..pues tú dímelo, que le dijiste para que se pusiera así y tu porque lloras.
- Hyuk tienen que venir al departamento de Yonghwa. ..él. ..él. .esta muerto.
- Que dices chula, eso no puede ser verdad.
- Lo es Hyuk. Kyu y Sungmin están allá.
- Ok vamos para aya. - colgó la llamada.
- Hae, bebé mirame. ..responde amor. - Hyuk sacudió por los hombros al peli azul intentando hacerlo reaccionar.
- No,no, no, no, Hyukkie. ..no es verdad Yong no puede estar muerto. No puede Hyuk!
- Vamos bebé, ahora mismo iremos a comprobarlo a su departamento.
- Papá necesito tu auto. - exclamó Hyuk
- Claro hijo pero que pasa?
- Un amigo nuestro. ...tenemos que ir a verlo. Es urgente, te llamaré después.
- Si Hyuk. - le entregó las llaves. - maneja con cuidado
- Salieron a toda prisa del edificio,subieron al auto. Hyuk manejo lo más rápido que pudo hasta el departamento de Yonghwa. Una ambulancia y el forenses estaban afuera.
Donghae estaba shock, salio del auto corriendo, Hyuk tuvo que corear correr tras de el. Entraron al departamento,Kyuhyun y Sungmin estaban sentados en el suelo descargados en la pared abrazandose mutuamente. Ambos lloraban incosoladamente.
- Donde esta Yong? .- gritó Hae al entrar
Kyuhyun se levantó ,con ojos inchados y lagrimas escurriendo de ellos abrazó a Donghae. .
- Esta el forense con él, en el baño. ..no nos dejan entrar a verlo. .- hablo Kyuhyun
- No es cierto Kyu, el no,el no esta muerto. .Verdad que no esta muerto.
- Lo siento Hae. ...Yonghwa esta muerto. ...
- Noooo nooo. ..no es cierto. ..el No esta muerto. ..- gritaba hae y golpeaba el pecho de su mejor amigo.
Corrió hasta el baño intentado entrar, pero los peritos no lo dejaban.
- Joven no puedes pasar aquí .- dijo uno de ellos
- No señor, tengo que pasar a verlo. ..déjenme entrar. ..por favor. ..- rogó
- No hijo no puedes entrar...- le hablo dulcemente otro policía de avanzada edad.
- Hae tranquilizate .- Hyuk lo abrazó por la espalda intentado apaciguar a su novio. - Vamos amor deja a los policías que hagan su trabajo.
- No no no. ..Hyuk tengo que entrar.. tengo que verlo..Hyuk sueltenme dejame verlo, por favor, por favor. ..Yonghwa. ..Yonghwa
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...