Capitulo: 57

634 49 31
                                    

dedicado a♡  sandikiu  nepiparoti VickyFernndez203 malia99 DionySantiago ....♡

••••●●●●●●●•••••

Hyukjae deslumbrantemente bello vestía una camisa de vestir de seda blanca con los dos primeros botones desabrochados, un detalle de transparencia en las mangas en el descender hacia los puños,delineados con pedreria de cristal,al igual que el detalle de transparencia en el lado izquierdo desde el pecho,descendiendo desde el hombro, perdiéndose al sesgo de la cintura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



el pantalón de vestir blanco sumamente señido a sus largas piernas,zapatos blancos. Su cabello rubio peinado al sesgo con una guirnalda de orquídeas adornando su cabeza,sus ojos delineados de negro y sus suaves y carnosos labios con toque de brillo labial mostrando esa sonrisa de ángel que derrite a más de uno.
Caminó con porte y elegancia por la alfombra de pétalos hasta llegar al altar. De tras de el,entraron Kyuhyun,Yonghwa, Yesung,Kangin, Shindong,Siwon,Zhoumi,Yunho y Woobing,todos vestidos de salmón y marfil.

Hyukjae se paro al lado derecho del altar,y su derecha Siwon,junto con los demás y Kyuhyun y Zhoumi a un lado del altar sobre un pequeño escenario.

- Estas bien?.- preguntó Siwon viendo como Hyukjae se tornaba los dedos

- Estoy bien Siwon sólo un poco nervioso.

- Un poco ? Yo diría que mucho amigo

- Es verdad..- admitió sonriendo

- Tranquilo Hyuk todo saldrá perfecto.

- Si lo se. Es sólo que ya quiero ver a mi pecesito,se  debe de ver hermoso ¿No crees?

- Claro Hyuk, más que eso Donghae es preciso y vestido de blanco se debe de ver mejor.

- Si. ..- sonrió enamorado

-Ahora si ¿Estas listo?

- Más que listo..- inquirió acomodandose en su lugar volteando hacia la entrada del altar.

A unos ocho metros del altar estaba parada Sora con un vestido corto color salmón estraple, cabello rizado hacia un lado,collar ostentoso  que hacia juego con sus sandalias de tacón. En sus manos traía un pequeño ramo de rosas blancas. Comenzó a caminar por la alfombra, de tras de ella venía Hyunjong,Heechul,Leeteuk,Sungmin, Ryeowook, Henry,Jongsuk y Jaejong,todos caminaron hasta llegar al frente de Hyukjae. Sora le guiño un ojo y se fue al lado opuesto de Hyukjae en el altar,junto con todos los demás menos Ryeowook y Henry que se fueron junto a Kyuhyun y Zhoumi a un lado del altar.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora