Capítulo: 59

714 53 30
                                    


Todo pasó en cámara lenta...todos quedaron con los ojos abiertos de par en par mirando al frente a Minho y a Hyunjong que seguía de pie ilesos. Se dieron vuelta lentamente,viendo como Steve dejaba caer el arma. Sangre comenzaba a salir de su boca y lentamente cayo de rodillas al suelo.

- ¿Pero que demonios?!.- exclamó Hyuk abrazando a su esposo,viendo como la figura de Suzy aparecía a medida que el cuerpo de Steve se desplomaba.

Suzy yacía con un arma en las manos,respiraba agitada y miraba horrorizada su acción.

- ¿Porqué?.- preguntó en un susurró

Suzy dejo caer el arma,y alzó su mirada viendo a Minho con lagrimas en lo ojos.- ¿Porqué? Por que te amo Minho...no iba a dejar que te hiciera daño. Te ame desde que me case contigo y siempre lo hare...- dijo sollozando rompiendo los papeles que llevaba en mano.

Al cabo de unos minutos en silencio la puerta de la bodega se abrió. ..entrando todos sus amigos junto a Gdragon,sus hermanos y la policia.

- Están todos bien?.- preguntó un policía

- Creo que sí. ..- respondió Sora levantándose del suelo con ayuda de su hermano

- Mami estas bien?.- preguntó Hae abrazando a su madre

- Estoy bien mi niño..tu No tienes nada ni un razpón?

- No Mami...estoy bien.

-Oh Hyuk...que susto nos han dado creí que los perdería a los dos.- inquirió Hyunbin abrazando a sus dos hijos

- Estamos bien verdad sora?.- inquirió el rubio

- Si hermanito ,pero tú porque tienes sangre en tu camisa ¿Te hirieron?.- exclamó la chica sacudiendo a su hermano.

- Aaaauch! Sora tranquila..sólo fue un rozon, la verdad no se quien me disparó..pensé que había sido Minho,pero Hae dice que no.

- Fue Steve...- dijo Suzy mientras era espodada. - el te disparó quería matarte pero le falló la puntería ,aprovechó el alboroto que Minho montó fuera del hotel y claro sabia que culparian a su hijo.

- ¿Que hombre tan loco?.- inquirió Hae abrazando a su esposo. - Lo bueno que tenía mala puntería.

- Muy bien señoras tendrán todos que ir a declarar al ministerio publico como sucedieron los hechos

- Chicos!.- gritaron sus amigos cuando los policías los dejaron avanzar.- Que susto nos dieron a todos

- Si...pero como supieron donde estábamos?

- Los seguimos .- respondio Shindong

- Si,luego nos encontramos con Gd y nos unimos para salvarlos. - inquirió Ryeowook

- Así es,pero será mejor irnos de una vez.- dijo Yesung

Todos asistieron y cuando voltearon vieron a Suzy y a Minho ser arrestados ...

- Minho...- habló suzy .- quisiera pedirte un favor,ya que a mi me darán más años en la cárcel que a ti y también porque sigues siendo mi esposo legalmente

- Dime Suzy que puedo hacer por ti...

- Cuidarias a mi hijo cuando nazca? Ya que no lo podré tener conmigo y no quiero que vaya a un orfanato.

Minho volteó a ver a hyunjong que habia estado oyendo todo ,este solo asintió

- Esta bien Suzy,pero quisiera saber si verdad que ese hijo es de padre?

- Mmmm...para serte sincera ni yo lo sé...así que talvez podría ser tu hijo o talvez tu hermano,pero de una cosa si estoy segura,este bebé que espero lleva tu misma sangre y será tu familia.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora