Capítulo: 58

514 46 7
                                    

Al salir del hotel la cara de Hyukjae se topó con la punta de una pistola....

Al ver esto todos gritaron,por inercia Hyukjae se puso delante de Donghae de forma protectora.

-Dame a Donghae ahora. - exclamó quien le apuntaba con el arma,otros tres a sus lados también lo hacían.

- Minho!.- exclamó hyuk.

- ¿Que es lo que haces aquí? ¡Dejame en paz!.- inquirió Hae

- Es mejor que vengas conmigo Donghae o quieres que le vuele su rubia cabecita a tu maridito?.- inquirió Minho apretando más el gatillo, pegandolo más a la frente de Hyukjae

- Minho.- exclamó Hyunjong llegando hasta él. - Detente Minho no hagas esto,por favor Minho vamos a hablar.

- Tú! .-Exclamó mirando con enojo a Hyun.- Tú mi querido traidor iras también conmigo. Así que si alguien más se mueve mato al que se interponga.

- Esta bien Minho,iré contigo.- inquirió Hyun colocándose a un lado de Hyuk.

- Donghae que esperas!.- le gritó Minho

- Minho calmate iré contigo pero no le hagas daño a Hyukjae ni a nadie.- inquirió Hae saliendo de detrás de Hyuk.

- No lo hagas Hae..- inquirió Hyuk tomandole la mano fuertemente. - No dejaré que te aparte de mi lado,no lo permitiré! Tendrás que matarme primero!.- enfrentó Hyuk a Minho.

- Si eso quieres ...- inquirió Minho encogiendose de hombros.

Un disparo seco hizo eco en todos los presentes.

- Hyukjaeeeeee!!.- gritó Hae al ver caer a su amado al suelo lleno de sangre .-Hyukjae!  Hyukjae! Hyuk! .- gritaba Hae

Todos corrieron a ayudar lo pero otro disparo en el aire los detuvo.

Minho tenía el arma apuntada hacia los presentes pero su mirada estaba de un lado a otro como buscando a algo o a alguien,pero no encontró nada y aprovenchando el alboroto tomo a donghae del brazo jaloneandolo para que soltara a Hyukjae.

- Hyukkie! Hyukkie!....no! Minho Sueltame! Sueltame!.- gritaba incesante llorando, y pataleando.- Sueltame! Sueltame! Hyukkiee! Hyukkie!

- Trae a Hyunjong. - ordenó a Gd

Este obedeció .- Vamos Hyun.- dijo apuntandole con el arma en la cabeza.

Hyunjong asintió y los seis subieron en una camioneta negra dejando a toda la gente ahí en Shock.

- Hyuk! Hyuk! Responde por favor.- gritaban Teuk y Heechul.

- Alguien llamé a una ambulancia.- pidió Jongsuk ahogandose con sus lágrimas.

- Vamos Hyukjae, vamos despierta!.- le pedía Heechul pero este yacia inerte en el  suelo con su camisa blanca llena de sangre.

A los pocos minutos llegó la policía y una ambulancia. Subieron a Hyuk en ella y todos sus amigos fueron detrás de esta rumbo al hospital.

-Que vamos a hacer si Hyuk no se salva de esta chicos.- inquirió Zhoumi

- Cállate estúpido imbécil! Hyukjae va a estar bien!.- gritó Heechul

- Lo siento Heechul sólo que si despierta que le vamos a decir de Hae? Se lo llevaron y ahora non sabemos si lo encontraremos.

- Así sea por cielo mar o tierra , lo encontraremos .- Inquirió Yonghwa. - Cuenten conmigo para lo que sea.

- ¿Porqué chicos? ¿Porqué tuvo que pasar esto?.- preguntó Sungmin llorando

- Todo es culpa de ese loco demente de Lee Minho y sus amigos! .- inquirió Shindong

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora