-Como te sientes amor? Te cansastes hoy,trabjastes muy duro pintando el salón de clases.- preguntó Hyuk colocándose su pijama
-Me siento bien Hyukkie,hoy me sentí libre de los sentimientos de culpa. No quiero sentirme triste,no más por ti y por Yonghwa que de seguro cuida de mi desde el cielo,como el Ángel que siempre fue.
- Si amor,yo también creo que Yonghwa te cuida desde el cielo y se que no querría verte deprimido. Y sabes amor..yo también te cuido y tampoco quiero verte triste.
- Lo se Hyukkie y por eso te amo mucho,mucho.- inquirió Donghae abrazando al rubio hasta dejarlo sobre su cuerpo y besarlo dulcemente.
- Amor me da gusto que ya estés mejor. Sabes que te amo y quiero verte y hacerte feliz.- dijo volviendo a besar los dulces labios de su pececito
- Si lo se también ,pero Hyukkie que me estas queriendo decir con eso? ¿Es una propuesta indecorosa .- dijo enredando las manos entre el cabello sedoso de su novio viéndolo viéndolo los ojos.
-No,lindo pececito,pero si tu quieres yo podría hacerte feliz.- contestó chupando el labio inferior del menor.- claro si tu te sientes bien y quieras hacerlo,sino yo puedo entender,sabes que tu eres lo más importante en mi vida.
-Mi Hyukkie tan encantador! Siempre cuidando de mi y procurando siempre por lo que yo quiera. Y sabes lo que quiero ahora?
-¿Qué es bebé?
- Eres tu amor,sólo tú Hyukkie, Te Amo.- susurró en el oído del rubio. Provocando que comenzará a acariciar todo su cuerpo.
Sus pijamas salieron volando.
Hyukjae recorría el cuerpo caliente de Donghae con sus labios,haciendo que este se exitara rápidamente, sus manos subían y bajaban por toda la morena piel. Tomó su gran erección con su húmeda y caliente boca,haciendo que Hae gimiera de placer,aferrando una mano al suave cabello rubio de hyuk y con la otra a las sabanas.
Hyuk lo llevo al paraíso. Regreso a su boca deborandola con pasión.- Te extrañe mucho amor! Estos últimos días te he deseado tanto,no sabes cuanto. - decía Hyuk miéntras chupaba la piel de su cuello.
- Ah! Hyuk también te extrañe tanto y no sabes cuanto te deseo.- rodeó la cintura de Hyukjae con sus piernas,creando una fricción deliciosa.
Hyukjae se fue hundiendo lentamente en aquella caliente entrada ,sacando suspiros y gemidos del pececito. Beso toda su cara esperando que se acostumbrara. Después de un par de minutos de besos y caricias,comenzó a moverse.
Primero lento,y luego más rápido. Entraba y salía de aquel cuerpo caliente que tanto amaba.
Gemidos y palabras de amor resonaban por la habitación.
- Aaah! Aaaah! Ahí Hyukie ,sii,Hyukkie....- gimiio Hae al sentir con era tocado su punto sensible.
- Siii,bebé, así? Ahí,te gusta...- susurró Hyuk profanando con su lengua la oreja de Hae y embistiendo más duro.
- Oh si Hyukkie. ...ahí...siiiii!!
Bastaron un par de embestidas más y ambos llegaron a su delicioso orgasmo,callando sus gemidos en un intenso y apasionado beso.
Después de mucho tiempo volvieron a hacer el amor.
- Te Amo Donghae!!.- dijo Hyuk una vez recobrando su respiración normal,salió lentamente de el quedando a un lado,admirando al bello angel a su lado.
Donghae se dio vuelta quedando frente a su rubio. Posó uno de sus dedos sobre los rojo labios de este,delineandolos con parsimonia.
-Yo Te Amo Más,mucho Más! Mi hermoso Hyukkie .
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...