Capítulo: 9

869 102 24
                                    

*Ya habian avanzado una cuadra tomados de la mano y Hyuk se paro en seco.

-Que pasa porque te detienes pregunto hae,volteando a verlo

-No quiero caminar mas!Se quejo hyuk
-Pero si apenas llevamos una cuadra y solo faltan dos para llegar a nuestro edificio,-Puso su carita tierna

-Hae,bebé!,para que caminamos si ahi esta mi coche,-Señalo a su izquierda.
-Aaaah!! -Dijo hae con gesto de asombro. Y bajo su mirada y se topo con su mano entrelazada con la Hyuk,se "ruborizo"

-Si ven sube, -lo jalo y lo subio y ambos se fueron a su departamento.

-Amm y que te gustaria comer hyuk.

-A ti,-dijo mientras se adentraban al ascensor

-Hablo enserio Hyuk,

-yo también Hae hae,- fue acorralandolo contra la pared para unir sus labios en un beso suave que lo a los segundos se volvio ardiente,
Sus manos recorrian la espalda del otro,hasta que Hyuk estrujó los gluteos del menor, sacandole un pequeño gemido,

La campanilla del ascensor sonó haciendo que ambos se separaran,
mirándose a los ojos y sonriendose cómplices salieron del ascensor dirigiéndose al departamento de Donghae...

-Pasa hyuk,-dijo Hae abriendo la puerta y dejando que hyuk pasara primero,y despues el cerrando la puerta tras de el.

-Sientate,en lo que preparo
algo,-Hyuk se fue para la sala observando el lugar.
Hae se dirigio a la cocina a buscar que preparar,
Revoloteando encontro un paquete de pasta asi que decidio hacerla con berenjenas.
Al poco rato la comida ya estaba hecha..
Fue a hablarle a Hyukjae para que ya comieran,pero se encontro con este acostado cual largo es dormido de brazos cruzados,Hae sonrio ante tal vision,
se agacho a la altura de este poniendo la cara serca de la suya,entrelazando sus respiraciones.

-Por que siento esas mariposas en mi estomago cada vez que estoy cerca de ti Hyukkie??
-Me estare Enamorando de ti??,susurró bajito para no despertarlo,,pero con lo que no contaba es que Hyuk no estaba dormido solo tenia los ojos cerrados y lo havia escuchado.

Hyuk fingio como si estubiera despertando,Hae se paro de prisa,Hyuk abrio los ojos y se encontro con los ojos chocolates de Hae,este le sonrio.

-Rica tu siesta??,-Hyuk solo sonrio y asintio con la cabeza.
-Ven,vamos a comer,ya esta lista la comida.

*Ambos comieron,en Silencio,pero que no era incomodo para ellos,de hecho se sacaban sonrisa de tan solo verse,terminaron de comer Hae se dispuso a limpiar lo que ensucio.

-Te ayudo en algo?,-preguntó Hyuk desde la barra de la cocina,

-No,ya casi acabo solo falta lavar los trastes.
-Yo,lo puedo hacer..-asi que hyuk se puso a lavar los trastes.
-Oye hae ..-le hablo y cuando este volteo le salpico de Agua,Hae hizo un puchero pero no se quedo quieto tambien tomo un poco de agua y se la lanzo y asi se estuvieron mojando hasta que Hae se paso de la raya y tomo la olla donde hirvio la pasta y se la hecho encima a hyuk..Hyuk se quedo quieto un momento y hae penso que se habia molestado,pero hyuk solo se empezo reir como loco ...-Me las pagaras Hae hae!y empezo a Corretearlo hasta que Hae se encerro en el baño ,Hyuk no tardo en meterse con el..

-Te atrape pequeño Malvado!! Dijo hyuk y fue acorralando a Hae contra la pared bajo la regadera pegando sus cuerpos.
-Hyuk..-dijo Hae lamiendo su labio inferior,Hyuk no paso por desapersivida esa accion del menor,y se abalanzo a sus labios devorandolos con injundia, Donghae correspondio el beso dando paso a la lengua intruza del rubio para que se encontraray peliaran entre ellas.
Se separon por necesidad se de aire. ..

Se miraron fijamente, ,,y Hyuk sonrio de lado separandose un poco se hae,,Hae levanto una ceja como no entendiendo,,y hyuk abrio la llave de la regadera para mojar al pequeño.

-Hyukkie..!! Grito el menor al sentir el agua helada, ,
-Te dije que me las pagararias Hae,-sonrio triunfante

-Hyuk,,creo q necesitas un baño estas lleno de pasta.

-Entonces,deberia irme a mi casa a bañarme?

Hae no lo penso un segundo cuando, jalo a hyuk hacia el. Para que este se mojara también,

-Mejor hay que ahorrar agua, hyukkie y bañarnos juntos,no crees?
-Me parece Perfecto ahorrar agua,HaeHae,- y volvio a besarlo la ropa salió volando hasta que ambos quedaron completamente desnudos,, y cambiaron el agua fría por tibia.
Ambos recorrieron con la mirada el cuerpo ajeno,era tan perfectos ante la vista del Otro, Tomando un poco de Gel corporal Donghae fue untandolo por todo el perfecto cuerpo de Hyuk.

Hyuk tampoco se quedo atrás y empezó a hacer lo mismo en Donghae, fue untandole el gel en su pecho,abdomen,bajo a sus piernas bien formadas del moreno y volvió a subir deteniendose en el miembro semi erecto, tomandolo y metiéndoselo a la boca, haciendo que el pecesito se sostubiera de la pared para no caer por el placer que le estaba brindando su sexy vecino y ahora amante rubio.

Donghae sin previó aviso, termino en la boca de hyuk.

El rubio trago todo ,lo que hae le brindaba por chorros,saco de su boca el flácido pene de Hae y se levanto poco a poco besando el cuerpo de hae hasta llegar a su boca.

Rompiendo el beso Donghae, hizo el mismo recorrido que Hyuk, hasta llegar al Gran miembro de Hyuk, y empezó a devorarlo con la boca,dejando seco a Hyukkie después que este termino en su boca.
-Oh hae,bebe ven aquí, -dijo hyuk jalando del brazo a Hae fundiendose en un nuevo beso.

~Ambos termiron de bañarse y salieron del baño dirigiéndose a la habitación del Moreno,solo con una toalla en las caderas.

-Hyuk, quieres que te preste algo de ropa,-dijo el pez dirigiéndose a su gran armario,buscando que ponerse.

-No Hae vivo aquí enfrente,asi que es mejor que me vaya asi.

-Mmmm asi, con solo la toalla y si alguien te ve?

-No lo creo bebé, si en este piso solo vivimos tu,yo,leeteuk y kagin asi que no te preocupes,nadie me vera .

-Bueno,-dijo Hae colocandose una bata para acompañar al rubio a la puerta.

Hyuk tomo sus cosas que habia dejado en la sala.

-Bueno pequeño me voy,antes de que no me pueda contener.-dijo saliendo del departamento

Donghae se quedó recargado en el marco de la puerta, viendo la espalada desnuda del rubio
-Te contienes porque tu quieres Hyukkie,-dijo Donghae en un susurro que fue aubible para el rubio frente de el.

Hyuk al escuchar eso ,se detuvo y giro, jalando de la bata a Hae chocando sus labios contra los de el.

Chupó y mordisqueo el labio inferior de Hae ,sacandole un pequeño gemido. Aprovechando para profundizar el beso.

Hae recorria el torso desnudo de Hyuk queria tocar más abajo,pero recordo que estaban en la puerta.

Hyuk alejo su boca ,de la contraria ,para susurrarle al oído:

-Esta Noche no te salvas mi amor!....dijo en un tono malditamente sensual que hizo que se le erizara la piel.

Dicho esto,le volvio a darle un beso ,pero ahora uno pequeño y se adentro a su departamento,dejando a Donghae atontado y algo emocionado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Y este arroz ya se coció!!,-dijo Leeteuk que vio todo sin "querer"

-Que dijiste teukkie?,-preguntó Kagin que acababa de llegar.

-Nop,nada anda metete que la comida se enfría amor.-dijo con su sonrisa de hoyuelos.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora