Donghae se dejo caer en los brazos de Leeteuk, lloraba con tanta desesperación que ambos mayores,no sabían como consolarlo. Intentaron llevarlo a su departamento, pero se negó,admitiendo que no quería,que no soportaría estar ahí. Tuvieron que llevarlo al suyo.
Lo metieron a la cama,Teuk se quedó con el tratandolo de aliviar un poco su dolor pero era inútil. El dolor que estaba sintiendo lo estaba destruyendo,lloraba incesante,comenzó a temblar por lo escalofríos,tenia dolor de estomago y temperatura. Así estuvo durante horas. ..
Mientras tanto en el departamento de Hyukjae,este estaba tumbado en un sofá con una botella de Whisky en las manos. No durmió,no se bañó,no comió,no fue a la academia a dar clase. Solo se quedo ahí sentado,inherte sin importarle nada. De pronto miró sus manos,a su mente llegaron las imágenes de Él y Hae,de la forma en que había humillado a su tierno pececito, a la única persona que realmente lo amó y que el amaba.
Sintió sus lágrimas recorrer su rostro. La ira y la rabia invadieron rápidamente su cuerpo,su alma y su mente. Lanzó un grito desesperado,Comenzó a romper todo lo que había cerca de el. Sentía tanta rabia en contra de el mismo que trataba a toda costa de lacerarse con lo qu fuera,golpeando,rompiendo cristales todo,todo lo que estuviera a la vista. Destrozó todo su departamento,golpeó paredes,volcó los muebles,creía que con su dolor pagaria las lágrimas que derramó su pececito por su culpa.
Tomó otra botella de licor dejándose caer en el suelo,empinandose la botella bebiendo todo su contenido en un par de tragos.
Miró de nuevo sus manos llenas de sangre y a su mente volvieron a llegar las imágenes de su amor,de su dulce y tierno Donghae. Cerró sus ojos para tratar de no llorar,pero fue inútil,pues sus lágrimas se empeñaban en salir.- Hae! Perdóname por favor...per..doname mi amor ..Hae yo te amo a ti y a nadie más,Perdóname mi bebé..- suplicaba a Donghae en susurros a la oscuridad,llorando y ya complenamente ebrio.
.....
Eran ya las tres de la tarde Heechul y Zhoumi platicaban en el salón de clase
- Donde demonios se metería Hyuk,no vino a dar clase y no responde su celular
- No lose Hee,pero si no fuera por Shindong no hubiera habido clases,Y también donde estará Hae hae,tampoco vino.- respondió Zhou.
- Oigan ustedes son tontos o que?.- dijo Yesung metiéndose a la conversación. - No ven,que deben de estar juntos.
- Ooh cierto! - exclamó Zhou
- Que cosa Zhou!?
- Ahora que lo recuerdo,esta mañana o mejor dicho esta madrugada cuando salímos de trabajar Hyuk y Hae se fueron juntos. Entonces de en de seguir juntos.
- Oh cierto de en seguir empiernados,jjajajaj
-Si te imaginas!? Tenían días que no tenían sexo! Jajajaj.- exclamó Sungmin desde el fondo
- Si tuvieron que hacerlo toda la madrugada para reponer todos los días que no lo hicieron,jjajajaj.
Todos los chicos rieron,por los comentarios
- Bueno será mejor que vallamos a verlos,sino ese mono pervertido se va a acabar al pobre del pececito jajaj.- inquirió Hee ,
.....
Llegaron al edificio subiendo en bola por elevador haciendo comentarios s arcasticos,al salir al pasillo todo se encontraba en perfecto silencio,el ambiente se sentía raro,los chicos sintieron que todo estaba demasiado calmado.
- ¿Qué pasará aquí? Todo se siente extraño. - preguntó Hee,mirando todo el pasillo y a sus amigos.
- Les dije que ese par están todavía en la cama o no están.- exclamó Yesung
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...