Capítulo: 37

579 54 16
                                    

DongHae llegó al SM como siempre sonriente,pero en su mirada había un poco de tristeza.

- Hey Hae ¿cómo estas? Con eso de que te acabaste todas las botellas del bar...jajajaj.- pregunto Kimjon en la entrada

- Vaya,parece que todos se dieron cuenta de que bebí más de la cuenta.

- jajajaja no te preocupes Hae hae a todos nos a paaado alguna vez.

Hae le sonrió al joven y entró

Hyunjong, vio entrar al pececito y fue directo a abrazarlo y preguntarle como estaba

- Hola,Hyun estoy bien ayer descanse suficiente ,de todo lo que bebí el sábado.

- Oh que bueno Hae y dime recuerdas como llegaste a tu casa ese día?

- Aaaa,pues la verdad es que no recuerdo nada,sólo recuerdo estar muy ebrio,y cuando me Di cuenta ya estaba en casa de mi novio.

- ¿De tu novio?¿volviste con Hyukjae?

Al escuchar ese nombre su mirada se fue al suelo. - No,Hyukjae nunca fue mi novio

- Ay lo siento Hae.

- No te preocupes Hyun, yo me refería al único novio que he tenido siempre a Yonghwa.

- Oh ya entiendo, bueno será mejor que te dejé para que te cambies .

- Si Hyun, te veo luego

Al llegar asu camerino Zhoumi ya estaba en este dormitando en el diván.- Hola Hae!

- Hola Zhou,pensé que dormías

- No baby solo descansaba,y tu que tal,estas contento con lo de tu boda?

- Claro Zhou,estoy muy feliz con ello.- dijo fingiendo una sonrisa,que Zhoumi detectó como falsa pues sus ojos reflejaban tristeza

- Hae,si yo te dijera que necesito decirte algo sobre Hyuk ¿me escucharias?

- Zhoumi no,no quiero saber nada sobre el,no me interesa. Así que ni lo intentes.

A Zhoumi no le quedo de otra que quedarse callado.

Después de un  rato Hyuk también llegó, como siempre sin saludar a nadie directo a su camerino, al pasar por el camerino se Zhou y Hae, se asomó por la puerta para ver si Hae se encontraba ahí.

Más tarde comenzaron a salir cada quien a sus shows, sus amigos comenzaron a llegar, Hae estaba feliz de verlos nuevamente ahí, ya que últimamente no se paraban por el SM.

....

Minho estaba sentado en su oficina planeando su siguiente jugada, Hyunjong como siempre sentado frente a el aconsejandolo,para que no hiciera cosas tontas.

- Minho hoy me enteré de algo que talvez te interese.

- ¿Que cosa Hyun?

- Parece que Hae regreso con su ex novio

- ¿Qué? ¿conel imbécil de Yonghwa? ¿como lo supiste?

- El mismo Hae me lo dijo cuando llegó

- Demonios! - Minho salió rápido dirigiéndose al camerino de Hae.

.....

- Hae podemos hablar. - exclamó Minho atrás de el que estaba en una de las mesas platicando con sus amigos

- Hola Minho, si claro.

- Ven vamos a tu camerino. -lo tomó de la mano llevándolo hacía su camerino

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora