A la mañana siguiente Gdragon, Top,y Taeyang estaban listos para actuar. ...
Mientras que Lee Minho estaba siendo torturado por su psiquiatra Park Hae jin. ...- Aaaah!! Aaaah!!. - gritaba Minho de dolor.
- Lo siento amor, estos choques eléctricos son por tu bien, así recuperaras la cordura .- inquirió el doctor desatando a Minho de la silla donde lo tenían conectado a cables de electroshok
- Mal...di. .to. ..hi. ..jo...de perraa...!
- No,no no Min eso no esta bien,acaso quieres que te castigue por esas palabrotas?. - inquirió Haejin dándole otra descarga electrica al pobre.
- Aaaah! Aaaah! Aaaah! .- gritó de nuevo.
- Suficiente, llevenlo a su cuarto y preparan una dosis de sedante, lo quiero mansito para mi. - exclamó, mientras los enfermeros se lo llevaban a rastras a su cuarto.
Lo tiraron y ahí lo dejaron, en lo que preparaban el sedante.
- Demonios! .- exclamó Minho intentando levantarse un poco. - Si no encuentro la forma de salir de aquí, ese imbécil va a matarme. Esta vez si que lo hará. Aaagg! Carajo, me duele todo. ..pero, Talvez debería quedarme aquí y ya no hacer ningún esfuerzo por salir. ..- dijo mirando el blanco techo de su habitación. - para que quiero salir de aquí, si allá afuera no hay nada ni nadie que espere por mi. Lo único que tenia era a mi Hyunjong, pero hasta el me dejó, me traicionó,no tengo nada porque seguir viviendo, tal vez. ....tal vez esto es lo mejor para mi. Tal vez aquí sea mi fin y sólo así tendré paz y podré reunirme con mi querida madre, ella es la única persona que realmente me amó. ...- suspiró y varias lágrimas escurrieron de sus ojos. Escuchó abriste abrirse la puerta y vio a Haejin entrar con una jeringa en sus manos. Inmediatamente supo lo que venía a continuación. Miró de nuevo el techo. - Esperame mamá pronto estaré a tu lado. - murmuró,cerró sintiendo el pinchazo en su brazo donde le habían inyectado el sedante, dejó sus lágrimas correr por sus mejillas y sintió todo su ser irse entumesiendose.
-Eso es mi niño, relajate. ..relajate. ..ahora vamos a recordar viejos tiempos. - escucho decir al Dr a su lado que acariciaba su cabello mientras el caia en un profundo sueño, sintió un beso en sus labios y cayó. ...
- Doctor. ..- Llamaron a la puerta interumpiendo al psiquiatra, el cual salió furioso de la habitación por ser interrumpido....
Afuera Gdragon alcanzó a ver a Donghae,Hyukjae y Hyunjong hablando con los guardias de seguridad los cuales no le permitieron la entrada.
- Ellos que hacen aquí?.- preguntó Top mirando a través de la ventanas polarizadas de su auto.
- No lo se Talvez querían ver a Minho o asegurarse de que si esta en ese lugar.- inquirió Taeyang.- ¿Entonces que haremos G?
- Es hora de actuar tae,Hoy lo sacaremos de ahí. - dijo Gd muy seguro.
...
- ¿Que te dijo?. - preguntó Hae a Hyunjong el cual fue el que había hablado con el guardia de seguridad.
- Nada,lo mismo de siempre. Hyuk contaste a los guardias?
- Si ya se cuántos hay y aque distancia.- respondió el rubio
- Ok como ya sabemos cuántos son y a que horas entran los siguientes turnos de enfermeros,creo que con eso ya estamos listos no Hyuk? .- inquirió hae en lo que caminaban hasta el coche de Siwon que estaba a una calle de ahí.
- Y bien?.- preguntó Siwon
- Lo haremos hoy. - dijo Hyuk sacando una maleta fer la cajuela. - Llama a Heechul y a los demás hay que prepararnos.
ESTÁS LEYENDO
Your Entertainment. ..[Eunhae+18]
FanfictionLee Donghae. .un joven que lo tiene todo,Dinero,belleza,amigos y un novio encantador. Deja el nido de su madre para irse a vivir solo,a uno de los mejores edificios de la Gran ciudad de Seul. Donde sus Amigos lo Llevaran a un club nocturno para cel...