Capítulo: 53

496 44 5
                                    

- DONGHAE!!!......

Hyuk corrió hasta llegar a su lado.
- Hae bebé! Hae. .- se inició a su lago donde Siwon lo sujetaba.

- Amor, amor! Despierta!

Rápidamente Sehun llegó a auxiliarlo.

- Traigan alcohol Rapido!.- pidió Sehun .- Dame permiso.- le dijo a Hyuk para que se hiciera a un lado.

- ¿Qué dices? .- preguntó Hyuk desconfiado.

- Soy casi doctor,estudio medicina, dejame atenderlo.

Hyuk asintió, mientras Minnie traía el alcohol. Sehun se lo puso a donghae para que lo aspirara y de un momento a otro reaccionó.

- Hyukkie! .- fue lo primero que dijo Hae

- Aquí estoy amor. - respondió hyuk abrazando a su novio

- Estará bien. - inquirió Sehun. - sólo fue por la impresión,

- No debe de ser fácil ver a un muerto resucitar. - bromeó Zhoumi, haciendo que Hae  levantará la mirada y se encontrará con la de su ex,no dando cabida a que estuviera ahí de pie frente a él, vivo.

- ¿Que demonios es esto? .- preguntó Hyuk, levantado a Hae, y mirando de mala manera a Hyunjong.

- Será mejor que tomen a asiento. - inquirió el
mayor

Todos volvieron a sentarse aun sin creer lo que veían. Todas las miradas se posaron en Yonghwa,   Hyunjong y los dos menores a su lado. Hyunjong comenzó em relato de lo sucedido, dejando a todos absolutamente sorprendidos y enojados pues Donghae la había pasado muy mal por la supuesta muerte de su ex novio.

- ¿Que clase de mente retorcida hace todo esto? .- exclamó Hyukjae enojado por la farsa impuesta por Hyunjong. - ¿acaso tu, Minho y los otros tres están totalmente locos o que? ¿Como se atreven a hacer citada como esta?  ¿acaso no les importó hacer sufrir a Donghae? ¿Qué clase de muerda es esta Hyunjong? Responde! .- espetó realmente molesto.

- Oye tu peliteñido!.- exclamó Sehun señalando a Hyuk. - No le hables así a mi hermano, el no esta loco y todo lo que hizo fue para salvarle la vida a su amigo! - defendió Sehun.

- Tu mocoso! No le hables así a Hyuk.- inquirió Heechul levantándose de su asiento

- Y tu porque te metes abuelo!?.- recriminó Minhyuk

- Oye niño no le hables de ese modo a mi novio!. - inquirió Siwon

- Yo le hablo como quiera gorila!.- exclamó poniéndose a la defensiva. Entonces todos  empezaron  a discutir.

Donghae seguía callado, sentado mirando fijamente a Yonghwa, el cual lo miraba también un tanto apenado por toda la situación.

- Lo lamento.-  habló por fin Yonghwa haciendo que la pelea cesara.

- ¿Porqué lo lamentas Yong? .- preguntó sereno Leeteuk .

- Tu eres el único afectado aquí,casi ,mueres por la culpa del maniático de Minho y sus amigos. - inquirió Kagin

- Lo sé, pero aunque no lo crean eso me hizo darme cuenta de lo débil que llegamos a ser cuando el amor nos golpea de tal manera.- hizo una pausa y miró de nuevo a Hae. -  Que a veces terminamos un tanto locos por lo cual llegamos a hacer cosas tan estúpidas como lo que Minho me hizo,pero si se ponen ponen pensar un poco,yo no hice nada para defenderme. Es más,quizá si llegué a pensar en el suicidio,cuando Hae me dejo en el altar. Talvez realmente lo quería,quería morir,pero la vida me dio una segunda oportunidad y heme aqui. Y si Hyunjong hizo lo que hizo fue por mi bien. Lo unico que lamento es haber hecho sufrir a mi Hae, por eso lo lamento. Siento mucho que lloraras por mi,pero gracias a eso supe que realmente te importe y me quisiste, no como yo a ti,pero lo hiciste. Ahora veré la vida de otra manera y la apreciaré mucho más.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora