Bajamos la colina y se dirigió de nuevo a la ciudad, por el camino ninguno de los dos dijimos nada.
Llegamos al comienzo de la ciudad,
"Bienvenido a Filsai" decía el cartel.Miré por la ventanilla y observé la noche estrellada que había por encima de nosotros, me encantaba estar hasta tan tarde sólo por ver un cielo así.
-Steny.- me dijo finalmente.
Le miré con una sonrisa.
-Dime.
-Creo que...- hizo una pausa, el coche se estaba parando.
Se paró, menos mal que le dio tiempo a aparcar para que ningún coche en su trayecto se topara con el suyo.
-Mierda- dijo enfurecido dándole un golpe al volante.Otro silencio, sólo se oían nuestras respiraciones y suspiros por el momento.
Siul miró por su ventanilla y vio que cerca de donde estábamos había un hotel.
-Steny.- volvió a llamarme.
Le miré.
-¿Y si nos quedamos en el hotel?- me dijo señalándolo por el cristal de la ventanilla.
Me encogí de hombros.Salimos del coche y nos dirigimos al hotel.
Entramos y contemplé el interior mientras que Siul pedía una habitación, la verdad es que no sé por qué accedí a quedarme con él en el hotel, me podría haber ido a mi casa andando, pero la verdad es que me daba miedo ir sola hasta mi casa por la noche.
-¿Subimos?- me dijo una vez que tenía en su mano la llave de la habitación.
Nos adentramos en el ascensor y le dio al botón donde marcaba el número tres.Llegamos y buscó la habitación 35, estaba al fondo del pasillo, bien aislada.
Me cogió de la mano mientras que abría la puerta y me tiró de ella suavemente.
Entramos y yo lo primero que hice fue tirarme en plancha en la cama, estaba cansada y sólo quería dormir, ahí fue cuando me di cuenta que la cama era de matrimonio.
¿Qué demonios?Este se tiró a mi lado y echo su brazo por mi espalda.
-¿Te gusta?- me preguntó
Giré la cabeza y le miré frunciendo el ceño.
-Que si te gusta la habitación.- se rectificó.
La verdad es que era muy grande, y la cama también, podría tener mi espacio personal interponiendo entre nosotros dos un cojín de separación.
¿Qué estoy diciendo? Mejor que se acerque a mi.-Es muy acogedora.- le dije levantándome de la cama.
Este sonrió por la respuesta y yo me quité los zapatos, cogí mi bolso y le escribí un mensaje a Clady.Yo: Me quedo esta noche a dormir fuera, el coche se quedó sin gasolina y me quedaré en un hotel.
Recibí su respuesta al segundo.
Clady: ¿¡Cómo que a un hotel!? 😱
Yo: No te preocupes, no pasará nada😘
Clady: 😱😱😱
Yo: Buenas noches 💕Y corté el móvil, Clady me iba a matar por dejarla así, pero estaba muy cansada y sólo quería dormir.
Me dispuse a quitarme la camiseta y los pantalones.
Siul me chifló.
-No me hagas esos strepteases que me enamoro.- me dijo tapándose los ojos mientras se reía.
Yo también me reí ante el comentario mientras que negaba con la cabeza.Me metí dentro de la cama y me acomodé, este también se quitó la ropa y se metió dentro dejando su torso al aire.
Aún la luz estaba encendida, los dos mirábamos el techo sin decir nada, hasta que este se puso encima mía ágilmente entre mis piernas.
Me dio un beso y yo abrí los ojos como platos, no sabía a qué venía eso.Me acarició la mejilla mientras que me miraba con dulzura, yo no sabía qué hacer.
-Te quiero.- me dijo finalmente.
Yo me quedé bloqueada ¿qué hago? ¿qué le digo?
Al final no hice nada, sólo le acaricié la melena negra y le sonreí.Este apagó la luz y finalmente nos quedamos dormidos.
¿Esto es el comienzo de una primera relación? ¿esto es lo que se siente?
Mi corazón latía con fuerza, pero respiraba hondo para relajarme.
Supongo que si, me respondí a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]
Mystery / ThrillerTRILOGÍA VENGANZA PRIMERA PARTE Había una cosa que odiaba de mí y es que, me dejaba utilizar como una muñeca... ¡Si, soy idiota, lo sé!, pero, pensaba que obedeciendo lo que me decían, encajaría en el grupo de "amigos" que consideraba que tenía. El...