Narra Steny:
Abrí los ojos y me encontré a Siul de frente.
Asustada, me miré y vi que aún estaba vestida.
Bien, no hice nada y eso me aliviaba.
Me di la vuelta y me encontré a Milda en la otra cama mirando hacia la mía todavía durmiendo, tenía todo el maquillaje corrido, pareció ser que había estado llorando.
El alcohol, supongo.
Decidí darme un baño en la piscina, así que me levanté de la cama y sin hacer ruido cogí mis cosas y me cambié de ropa en el cuarto de baño.
Hoy decidí ponerme el biquini negro.
Bajé por las escaleras silenciosamente y me encontré a Isedo tumbado en el sofá, tenía un aspecto bastante horrible y el cubata todavía lleno en la mano.
Miré a mi alrededor y vi que todo estaba echo un desastre, así que me dispuse a recogerlo todo para dejar el salón medio en condiciones.
Coloqué las botellas de alcohol sobre la barra de la cocina, las vacías las tiré a la basura, tiré el contenido de los vasos que estaban llenos al fregadero y les di un agua para después dejarlos boca abajo para que se secaran y encontré la escoba y el recogedor en una esquina del salón, así que barrí un poco.
La verdad es que no debería de haberlo echo, no era la única que se encontraba aquí en la casa, pero, no podía ver esto tan desordenado.
Yo y mi manía con la limpieza y el orden.
Una vez que terminé, me fui a la piscina, dejé mi toalla sobre una silla y sin pensármelo dos veces, me tiré de cabeza.
Hacía bastante calor.
Narra Éneon:
No podía coger el sueño por más que cambiara de postura, ya me dolía la cabeza de dar tantas vueltas sobre la cama.
Me sentía mareado.
Finalmente me levanté y mientras que me estiraba, oí de fondo el sonido del agua.
¿Alguien se ha levantado ya?
Miré el reloj de mi habitación y vi que eran las diez de la mañana.
Vaya madrugón, yo nunca me había despertado a esta hora tras una fiesta.
Me puse el bañador y bajé abajo para saber quien era el o la quien estaba en la piscina.
Me encontré el salón ordenado y a Isedo dormido en el sofá, pareció ser que la droga le hizo efecto.
Anoche me confesó que le gustaba Steny, pero no era el único, a mi también me gusta, así que decidí apartar a un enemigo de mi objetivo drogándole.
Salí del salón y me encontré a Steny con un biquini negro, nadando de un lado a otro, se le veía tan sexy...
Esta es la mía.
Narra Melune:
El dolor de cabeza era insoportable, no me moví del sitio hasta que se me calmara, pues si me movía, mi cerebro se retorcería de tal manera que haría que gritase de dolor.
No sé cómo pude beber tanto por una persona, nunca lo había hecho y menos por una chica, pero este caso era especial.
Abrí un ojo y vi a Clady de espaldas mirando hacia los armarios.
Decidí levantarme sin hacer ruido, pero el intento fue en vano, me tropecé con varias cosas que habían en el suelo, pero Clady estaba profundamente dormida y no se enteró de nada.
Salí de la habitación con el bañador puesto y bajé la escaleras, vi a Isedo con cara de haber muerto, estaba fatal.
La verdad es que su semblante parecía de un cadáver recién muerto así que me acerqué a él y le moví un poco.
-Isedo- susurré.
No dio señales.
-Isedo- le susurré más fuerte y lo tambaleé.
Esta vez se movió un poco, pero siguió durmiendo.
Lo dejé que durmiera más, en la noche lo había dado todo bailando.
Una pequeña carcajada de una chica, hizo que me dirigiera hacia donde provenía y allí vi a Steny y Éneon juntos.
Narra Éneon:
Pareció ser que Steny se percató de mi presencia y se sentó en la escalera de la piscina.
-¿Qué haces despierta a estas horas?- le pregunté mientras me frotaba los ojos.
-No lo sé- se rió- supongo que es por que no tenía más sueño.Me reí.
-¿Y tú?- me preguntó con cierto interrogante en su rostro.
-No cogía el sueño y decidí darme un chapuzón- le sonreí.
-Haces bien- me sonrió.Estuvimos dentro de la piscina por un largo rato, de vez en cuando le tiraba indirectas y coqueteaba con ella, pero al notarlo lo esquivaba ágilmente con sus palabras y acciones.
Chica inteligente.
Hubo un momento donde estábamos completamente juntos cuerpo con cuerpo, nuestros rostros también estaban muy juntos, hasta que mi quedirísimo amigo Melune (ironía) nos interrumpió tirándose al lado nuestra en bomba.
Narra Melune:
Me negaba completamente que besara a alguien más y a Éneon se le notaba a la perfección que lo estaba deseando, así que interrumpí ese momento, por mi, por Siul y principalmente por Steny.
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]
Mystery / ThrillerTRILOGÍA VENGANZA PRIMERA PARTE Había una cosa que odiaba de mí y es que, me dejaba utilizar como una muñeca... ¡Si, soy idiota, lo sé!, pero, pensaba que obedeciendo lo que me decían, encajaría en el grupo de "amigos" que consideraba que tenía. El...