38

82 15 1
                                    

Narra Siul:

Steny me agarraba del brazo con mucha fuerza y no podía deshacerme de su agarre.
Pensándolo bien, sabiendo que Melune y Clady se fueron a una de las habitaciones, lo más probable sería que estuvieran en la mía, así que me lo pensé mejor y me quedé en su habitación a dormir con ella.

Me tumbé y la abracé delicadamente fuerte y esta dejó de agarrarme del brazo para incorporarse en el hueco donde estaba de la cama.

-Te quiero- le susurré dándole un beso en la frente.

Narra Melune:

Bebí demasiado pensando que con esto, podría alejar de mis pensamientos a Steny, pero cada vez que besaba a Clady, me acordaba de ella y de aquel beso.

Me estaban entrando ganas de llorar, el alcohol me lo pedía y finalmente acabé echando alguna que otra lágrima.

Clady se dio cuenta y paró.

-¿Te pasa algo?- me pregunta muy preocupante.
-Será mejor que dejemos de hacer esto, no me siento bien- le dije mientras me daba la vuelta sobre la cama poniéndome boca abajo.
-Está bien- me dijo tumbándose en la otra cama.

A partir de ahí, ninguno de los dos hablamos más.

Narra Éneon:

-¡Milda suéltame!- me quejaba al verla forzándome para hacer algo que no quería.
-Éneon, ¿por qué no me confiesas de una vez tu amor por mi?- me dijo mientras intentaba besarme, estaba demasiado borracha.
-Milda- aparté su cara de la mía- vete- le dije seriamente.
-¿Por qué? ¿¡por qué no me quieres!?- gritaba.
-Me gusta otra persona- le dije para que se apartara.

La miré, su cara de decepción con una mueca de dolor, hizo que me sintiera mal, pero, yo sólo estaba enamorado de una persona.

-Lo siento- me disculpé- pero es así.

Esta se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

-Te arrepentirás- me dijo entre sollozos.

Y se fue.

Narra Dail:

¿Por qué me he acostado con Mélica?

Miré a mi derecha y me la encontré durmiendo boca abajo semidesnuda.
Me llevé las manos a la cabeza algo asustado.

¿He utilizado condón?

Miré por mi alrededor y divisé el envoltorio abierto y en el suelo, vi que el contenido, estaba usado.

Suspiré aliviado.

La última vez que lo hice, por pocas no me hice padre, la chica estaba decidida a tener un hijo conmigo, pero finalmente la convencí para que abortara, no quería que mi vida se destrozara por un bebé con una chica de una noche.

Me tumbé en la cama más tranquilo y acabé durmiéndome.

Narra Isedo:

¿Por qué soy tan desgraciado?

Todo el mundo a mojado esta noche menos yo.
Finalmente cambié de opinión de subir a las habitaciones y me quedé sólo en el salón, tumbado en el sofá.

Mi intención de esta noche, era conquistar a Steny, pero el tiro me ha salido por la culata.

¿Qué mierda he bebido para estar tan mal?

No hacía nada más que llorar, me encontraba muy solo y eso era lo que me hacía beber más de lo debido.

Cada vez que cerraba los ojos para dormir, miles de imágenes se me venían a la cabeza, todas muy seguidas.

¿Qué mierda he bebido? Ya en serio, esto no es alcohol.

Desde que le conté a Éneon (por el efecto del alcohol), que me gustaba Steny, no hizo nada más que rellenarme el cubata para animarme a hablar con ella, pero lo único que consiguió hacerme eso, fue bailar solo y beber más y más hasta que me tiré al suelo.

¿Me habrá drogado? ¿¡Qué tipo de brujería es esta!?

La verdad es que no sé como pude levantarme después de que terminara la fiesta, todo me daba vueltas y veía cosas irreales.

¿Qué coño hacía un dragón leyendo a estas horas de la madrugada?

Caí muerto, pero no se si literalmente o no, pero solo una imagen en blanco se me vino a la cabeza y acabé ¿durmiéndome? ¿o era la luz del final de un túnel hacia el cielo?

Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora