Ha pasado una semana, me dediqué a salir por las mañanas a correr por donde no pasaba nadie, así que no oiría esas palabras tan sucias que salían por la boca de la gente hacia mi persona.
Desde la última vez que hablé con Siul me dediqué a hacer deporte y a comer sano, gracias a eso perdí bastantes kilos, me sentía a gusto conmigo misma y tuve que cambiar mi armario y comprar ropa nueva, la que tenía me quedaba grande.Desde que dejé el móvil apagado no lo volví a coger, no supe nada de Clady y ni de Siul.
Cuando llegué a casa después de correr, me di una ducha de agua fría, me puse mi ropa interior y una camiseta de las que antes me quedaba chica y ahora parece que llevo un vestido.
Ahora cuando me miraba en el espejo me miraba diferente, ya no era esa chica con la cara redonda de comer bollos y el cuerpo con demasiadas curvas por culpa de las "chichas", ahora mi cara era fina y mi cuerpo era más plano, pero no tanto, estaba bien.Salí de la habitación y me fui al sofá, me tumbé para relajarme mientras que miraba el techo, giré la cabeza y vi mi móvil encima de la mesa.
¿Lo cojo?, lo cogí.
Tenía demasiados mensajes y llamadas, la mayoría eran de Siul, las demás de Clady.103 mensajes de 2 conversaciones.
Hace siete días:
Clady: Tía me tuve que ir porque mis padres llegaron de su viaje ¿vale?
Clady: Por cierto, ¿cómo te fue la noche? Cuéntamelo todo cuando puedas 🙊Hace cinco días.
Clady: Tía, ¿te ocurre algo? No lees mis mensajes, ¿estás bien?Hace tres días.
Clady: Me he encontrado a Siul, me preguntó por ti, quería hablar contigo, pero no me ha dicho que ha pasado entre vosotros dos, se fue triste tras hablar conmigo.Hoy.
Clady: Steny por favor, ya me estas preocupando, vas a hacer que vaya a tu casa a matarte a preguntas como no me digas ahora mismo lo que esta pasando.Hace siete días.
Siul: Steny por favor, háblame, dime que e hecho mal para que dejes de hablarme, por favor...Hace seis días.
Siul: Steny por favor, quiero hablar contigo, quiero saber algo de ti, no me respondes a las llamadas, quiero saber qué te pasa, contéstame por favor...Hace cinco días.
Siul: No paro de pensar en ti, me culpo a mi mismo por lo de aquella noche, soy un precipitado de mierda, por favor, perdóname, háblame...Los demás mensajes os podéis hacer a la idea, los verbos perdóname, háblame y contéstame se repetían continuamente.
Recibí un mensaje al instante de Clady cuando me vio en línea.
Clady: Tía ¿estás viva?
Yo: Si, ¿por qué?
Clady: ¿Cómo que por qué? ¡ME HAS TENIDO PREOCUPADA DESDE QUE TE QUEDASTE EN EL HOTEL CON SIUL!
Yo: Cierto.
Clady: ¿Hola? ¿Estoy hablando con Steny? ¿Quién eres?
Yo: Sigo siendo Steny tonta.
Clady: Te noto muy cambiada.
Yo: No te lo niego.
Clady: 😨
Yo: ¿Qué?
Clady: Esta tarde voy a ir a tu casa, quiero que me lo cuentes todo.Y ahí se acabó la conversación.
Mientras que hablaba con ella, pareció ser que Siul me vio en línea y empezó a petarme de mensajes.Siul: Steny, quiero verte.
Siul: ¿Estás?
Siul: Por favor contesta.
Siul: Steny por favor, necesito hablar contigo.
Siul: No paro de pensar en ti.Finalmente le contesté.
Yo: ¿Vas a parar ya?
Siul: ¿Por qué voy a parar?
Yo: Ya te dije desde un principio que ya no quería verte.
Siul: Pero ¿por qué?
Yo: Cosas mías, adiós.Y esta vez le bloqueé para no recibir más mensajes suyos.
No quiero volver a pasar lo del instituto, no quiero volver a ser utilizada y menos sexualmente, he de aprender a decir no, no quiero que me pase lo mismo...no quiero...
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]
Misteri / ThrillerTRILOGÍA VENGANZA PRIMERA PARTE Había una cosa que odiaba de mí y es que, me dejaba utilizar como una muñeca... ¡Si, soy idiota, lo sé!, pero, pensaba que obedeciendo lo que me decían, encajaría en el grupo de "amigos" que consideraba que tenía. El...