Nueve de la noche, el timbre de la puerta sonó, me levanté del sofá y abrí la puerta, era Clady, estaba con la boca abierta tras verme.
-¿Quién eres?- me dijo mientras que entraba y dejaba su mochila en el suelo.
-¿Quién voy a ser?- le respondí riéndome.
-Madre mía... si que has cambiado, en serio, radicalmente.- me dijo aún con la boca abierta, no salía de su asombro.
-Cierra la boca, ta van a entrar moscas.- le dije cerrando su mandíbula mientras que me reía.
-En serio, ¿cómo?¿cuándo?¿qué?- me preguntó disparatadamente mientras que se sentaba en uno de los sofás individuales.
Le sonreí.
-Cálmate, te lo contaré todo.- le dije finalmente para que se tranquilizara.-¿En serio?- me dijo cuando terminé de contarle todo.
Asentí con la cabeza.
-Steny, no es malo, ¿por qué no te das oportunidades?- me dijo apoyando su mano en el brazo del sofá.
-Prefiero apartarlo de mi antes de que ocurra nada de lo que yo no quiero.- le contesté mientras que mascaba un chicle.
-Es tan fácil decirle, NO, cuando ocurra lo que tu no quieres que ocurra- me dijo suspirando.-Además, sólo lo conoces de la fiesta y del día siguiente, ¿por qué no le dices que quieres ir despacio?, si ya sabe que es tu primera relación, lo entenderá ¿no?
Suspiré.
-Prefiero dejarlo así, me siento mejor- contesté finalmente.
-Pues yo no prefiero que lo dejes así, me peta de mensajes cuando no le contestas, y cuando me ve por la calle no hace nada más que preguntarme por ti, se nota que le importas más que a nada, ¿por qué no hablas con él?- me dijo señalándome el móvil.
-No.
-Venga Steny, tienes que explicárselo, así ya todo estará más claro, no es justo que lo dejes así sin explicaciones, eso sienta mal- me dijo con una cara de decepción.Tenía razón, pero si quedara con él, ¿cómo le miro a la cara? no sería capaz de decirle nada sin taparme la cara de la vergüenza por haberle dejado así.
-Cógelo- me dijo Clady dándome su móvil.
Estaba llamando a Siul, no pasaron ni dos segundos cuando se pudo oír su jodidamente voz sexy a través del móvil.
"Dime Clady" se pudo oír.
-Emmm...- pensé en voz alta.-No soy Clady.
-¿¡Steny!?- me preguntó impresionado.
-Si, esa soy yo.
Este se rió tras la contestación, yo sonreí al escucharlo reír, lo echaba de menos la verdad.
-Necesito hablar contigo- me dijo este.
-Yo también.
Se hizo el silencio.
-¿Dónde? ¿a qué hora?- me dijo este algo emocionado.
-Espérame en el parque Cucaide mañana a las cinco de la tarde.
-Vale.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana guapa.
Cortó.¿¡Guapa!? ¿¡en serio!?
Le entregué el móvil a mi amiga y esta me miró con una amplia sonrisa.
-Por cierto...- me dijo levantándose del sofá- me quedaré hoy a dormir aquí- me dijo cogiendo su mochila del suelo.
-Está bien- le dije levantándome del sofá.
-Oye...- me dijo algo preocupada.La miré, a esta le pasaba algo.
-¿Qué te ocurre?- le dije mientras que tiraba el chicle a la papelera.
-Estoy embarazada...- me soltó de sopetón.
-Enhorabuena...- le dije mirándola con una sonrisa irónica.
-¿No estás enfadada?- me preguntó acariciando su barriga.
-No, no, NO LO ESTOY, HABIENDO CONDONES, MI AMIGA SE LANZA A LA AVENTURA Y CON UNA EDAD TAN TEMPRANA YA TIENE UN HIJO DE ¿QUIÉN? ¡VETE TÚ A SABER!- le dije irónicamente hechándome las manos a la cabeza.
Esta se rió a carcajadas tras mi reacción.
-¿¡Qué pasa!? ¿¡qué hace tanta gracia!?
-¡Que es broma idiota!- se volvió a reír.
Yo la mataba, pero finalmente me reí yo también.Dejó sus cosas en mi cuarto y nos hicimos unas palomitas, nos pusimos una película y nos quedamos allí toda la noche hasta que nos quedamos dormidas en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]
Mistério / SuspenseTRILOGÍA VENGANZA PRIMERA PARTE Había una cosa que odiaba de mí y es que, me dejaba utilizar como una muñeca... ¡Si, soy idiota, lo sé!, pero, pensaba que obedeciendo lo que me decían, encajaría en el grupo de "amigos" que consideraba que tenía. El...