9

195 20 2
                                    

-Seis...mmm...ocho...tres.- dije para mi misma mientras guardaba el número en mi agenda de contactos.

Clady me siguió mirando, me había visto apagar el móvil y me puso una cara de "¿¡qué estás haciendo!?"

-No creo que sea una buena idea.- le dije al ver su reacción.
-¡Cómo que no!, ¡ayer casi acabáis por hacerlo dentro de la piscina!- me dijo echándose las manos a la cabeza.
Yo me ruboricé y a la vez la miré molesta por el comentario.
-Te has pasado, yo no me ofrezco así porque sí.- le dije cruzándome de brazos.
-Bueno vale, ya se que no, pero seguramente ambos teníais ganas.- me dijo mientras que se metía un mechón de pelo por detrás de la oreja.

Vale, si, estuve a punto de hacer algo más, pero si hubiera visto que eso iba a suceder, le hubiera parado.

-Emm...- pensé en voz alta.-Puede...- le contesté finalmente.
-¿Puede?- repitió ella en una pregunta.
Iba a hablar pero el móvil vibró, un mensaje, era Siul.
-¿Cómo ha conseguido mi número?- me pregunté.
-¿Qué?- me me preguntó Clady levantándose de la cama.-¿Quién?
Al acercarse a mi, vio que Siul me había mandado un mensaje.
-Vaya, alguien quiere hablar contigo.- me dijo dándome un codazo.-Si tu no has querido hablar con él, él se ha adelantado, de tal palo tal astilla.- me dijo riéndose mientras salía de mi habitación.
La odio, pero la quiero.

Siul: Hola guapa.
Yo: Hola.
Siul: ¿Has dormido bien?
Yo: ¿Cómo has conseguido mi número?
Siul: Ya que no me hablabas tú, decidí buscar tu número por mi cuenta 😋
Yo: ¿Quién te lo ha dado?
Siul: Eneon me dijo que una tal Milda era tu amiga, así que le pedí, que le pidiera a ella tu número.
"La mato"
Yo: Qué lío.
Siul: Ya ves, me he liado yo sólo escribiéndote eso 😂😂
Yo: 😂😂😂
Yo: ¿Y para qué querías mi número?
Siul: ¿Para qué va a ser? Para hablar contigo.

Así estuvimos casi todo el día, hablando, ríendonos, incluso me llamó por teléfono cuando fui a abrir la puerta recibiendo a un vecino que quería sal, se pensó que me había ocurrido algo.
Era un chico muy agradable, me caía muy bien, era la primera vez que a un chico le gustaba tal y como era, la primera vez que besé a un chico aquella noche, la primera vez que me dice de... espera... ¿me ha dicho de vernos otra vez?

Siul: ¿Te gustaría que nos viéramos esta noche?

Dios, dios, dios, dios, dios, ¿me ha dicho esto en serio?
Tuve que leerlo en voz alta para creérmelo.
Vale, me lo creo, me lo ha dicho.

Clady me oyó desde el baño decir aquello y la oí que venía corriendo por el pasillo hacia donde estaba yo, dejé el teléfono encima de la mesa del susto que me dio y esta se sentó a mi lado.

-¿¡Que te ha dicho qué!?- me dijo gritándome al oído.
No me dio tiempo a decirle nada, ya había cogido el móvil por su cuenta y le había contestado por mi que si.

Yo (Clady): Claro, ¿por qué no?
Siul: ¡Genial!
Yo (Clady): ¿A qué hora?
Siul: Pues... ¿te parece bien a las nueve?
Yo (Clady): Estupendo, ¿dónde nos vemos?
Siul: Si quieres, en el parque Cucaide.

-¡Hostia!- exclamó Clady devolviéndome el móvil.
-¿Qué?- exclamé yo también asustada.
Miré el móvil, vi la conversación y vi el nombre del parque.
-El parque que hay al lado de mi casa- dije dejando el móvil de nuevo en la mesa.
Clady miró el reloj que adornaba el salón y vio que faltaban diez minutos para las nueve.
-¡Corre!- me gritó levantándome del brazo.

Miré el reloj y vi que ya mismo iba a ser la hora.
Mierda, mierda, mierda, ¿ahora que me pongo?

Me fui corriendo hacia mi habitación y saqué lo primero que vi, me vestí, me peiné, me maquillé un poco y cogí mi bolso.
Vale, creo que voy bien.
Me dirigía hacia la puerta y Clady me paró.
-Toma- me entregó el móvil.- ya le avisé por ti que bajabas.

Lo cogí.
Iba a salir por la puerta y me iba a despedir de ella, pero se adelantó con una de sus bromas.
-Se me hace mayor...- dijo simulando que se secaba una lágrima.
Yo me reí y bajé las escaleras.
-¡Hasta luego!- le grité.
-¡Suerte!- me respondió ella.

Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora