Narra Steny:
Ya había llegado a casa y me encontré a una Clady tumbada en el sofá.
-Ya he vuelto- le dije con algo de nerviosismo.
Esta se levantó del sofá corriendo y se dirigió al baño con la mano en la boca, me quedé en el sitio mirándola con extrañeza y al ver que cerró la puerta del cuarto de baño y se escuchó un sonido desagradable, ahora si me estaba preocupando.
-¿Clady?- me dirigí a la puerta del baño.
No respondió.
-¿Estás bien? ¡Clady!- me estaba poniendo nerviosa al ver que no me contestaba.
-Clady voy a entrar- le dije finalmente.Abrí la puerta y me encontré a Clady arrodillada frente al váter sujetándose el pelo, por lo pálida que estaba, sabía perfectamente que había vomitado.
-Clady...- la llamé acercándome a ella.
-Steny...- me contestó sollozando.Rompió a llorar.
La abracé.
-Shhh...- la calmé- ya, ya, ya basta, no llores- la abracé fuerte.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Una vez calmada, nos fuimos a su habitación, me senté en su cama mientras que ella se ponía el pijama y se secaba las lágrimas que aún se les caía por la mejilla.
Una vez que respiró hondo varias veces, se tranquilizó.
-¿Mejor?- le dije acariciándole la mejilla.
Ella asintió con la cabeza.
Hubo un silencio demasiado incómodo, el cual me estaba comenzando a afectar.
Ahora la que tenia ganas de llorar era yo, pero me contuve.Venga Steny, díselo ya.
-Clady he de decirte algo.
-Steny he de decirte algo.Dijimos las dos a la vez.
-Tú primero- dijimos de nuevo a la vez.
Esto me estaba poniendo más nerviosa de lo que estaba.
-Yo primero- dije finalmente.
Esta asintió y suspiré.
-He besado a Melune- le solté.
Abrió los ojos como platos.
-¿En serio?- dijo abriendo la boca en forma de o.
Asentí con la cabeza.
-¿Se lo has dicho a Siul?- me preguntó mirándome fijamente.
Negué con la cabeza.
-Pero, ¿por qué?, ¿qué pasó para que le dieras un beso?
-Él se lanzó.
-Estás de broma...Negué con la cabeza.
-Bueno, tranquila, sólo fue un beso, no el fin del mundo- intentó tranquilizarme.
-Entonces... ¿no te molesta que me haya besado el chico de tus sueños?Narra Clady:
Negué con la cabeza.
Vi como me sonrió aliviada, si supiera a cuantos hombres he besado...
-Ahora te toca a ti- me dijo poniendo sus manos sobre las mías.
Ayá vamos.
-Trabajo en un pub- le dije sin mirarle a la cara.
-¿De camarera?- me preguntó con una sonrisa.
-No- le contesté seriamente.
-¿Entonces?- me preguntó.
-De puta.Narra Steny:
Cla...Cla... Clady... ¿¡trabaja de prostituta!?
Espera, espera, espera... dime que es una broma, una broma, por favor.Me reí.
-Venga Clady, no me hagas más bromas de esas, no tienen gracia- me quejé.
De nuevo se puso a llorar.
Increíble, no es ninguna broma.
La abracé.-Vale, vale, no es una broma, lo siento- me disculpé en el abrazo.
-No...no quería, pero...no sirvo para nada...sólo sirvo para follar...- me dijo en el sollozo.
-Mira Clady- le levanté la cara, ese comentario me hizo enfadar.Su mirada era triste y de sus ojos brotaban lágrimas.
-Que sea la última vez que me dices eso- le advertí- sirves de mucho y si has decidido trabajar ahí, ha sido porque tú lo has querido- le sonreí- no tienes por qué ponerte así- le besé la mejilla- yo te apoyo en todo, cuenta conmigo en lo que necesites- le abracé de nuevo.
Esta lloró de nuevo pero esta vez era de felicidad, me abrazó y hundió su cabeza en mi hombro, fuera lo que fuera yo iba a estar a su lado en los momentos más difíciles y más en este, ella hizo mucho por mi y se lo debo.
-Gracias- le oí decir.
-No las des- le contesté.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Una vez que ya se dijo todo, nos quedamos en su habitación y nos metimos dentro de la cama, ahora me necesitaba más que nunca y esta noche iba a estar con ella.
Mirábamos un documental de osos panda, sonará raro, pero los documentales nos relajaban a las dos cuando estábamos mal por algo.
Admirábamos a los osos panda bebés y de vez en cuando soltábamos un "oooww" de lo adorables que son.Alguien llamó al timbre.
ESTÁS LEYENDO
Como una muñeca TRILOGÍA VENGANZA I [Terminada]
Mystery / ThrillerTRILOGÍA VENGANZA PRIMERA PARTE Había una cosa que odiaba de mí y es que, me dejaba utilizar como una muñeca... ¡Si, soy idiota, lo sé!, pero, pensaba que obedeciendo lo que me decían, encajaría en el grupo de "amigos" que consideraba que tenía. El...