Capítulo 8

3.9K 222 4
                                    

Hoy es Lunes y mi querida amiga Lucía se ha quedado dormida. Tengo que esperarla en nuestro sitio de encuentro. Mientras que la espero no paro de pensar en el beso que me dí con Alex. Fue especial. Me gusta y el hecho de habernos besado hace que mi corazón dé un vuelco.

A lo lejos diviso a Lucía que viene corriendo con una tostada en su boca. Su cara de preocupación hace que me ría. Cuando llega a mi lado coge mi mano y empieza a empujarme camino a la escuela.

-Alexa lo siento, me he quedado dormida.

-No pasa nada -río- pero me tienes que contar sobre la cita. -cuando nombro la palabra "cita", ella se ruboriza lo que provoca que yo ría.

-Te lo cuento en el recreo. -dice ya que llegamos al instituto y no estamos juntas en ninguna clase hasta después del recreo.

-Vale, pero me cuentas todo. -ella asiente y toca el timbre para que entremos ambas a nuestras respectivas clases.

Las horas pasan rápido ya que he estado sentada en el fondo y dibujando. Alex y Eric han faltado, les he echado de menos ya que son de las pocas personas con las que me lo paso bien. Cuando toca el timbre del descanso salgo corriendo de la clase y espero a Lucía. Cuando me ve se pone roja.

-Espera voy a dejar las cosas -dice ella roja y suelta las cosas en su asiento.

-Cuéntame -digo ansiosa cuando nos sentamos en un lugar apartado del recreo. Ella suspira y se sienta mejor.

-Prométeme que no vas a soltar ningún comentario hasta que yo termine -asiento ansiosa y ella sonríe- Bueno, Pablo me llevó al cine a ver una película romántica y bueno... nos toqueteamos un poco. -dice haciendo un gesto con las manos que provoca que yo ría-. Después fuimos a un restaurante chino ya que me encantan. -asiento atenta- Por último me llevó a una pequeña fiesta que había en una casa y bueno... nos besamos.

La miro con los ojos muy abiertos. Era cuestión de tiempo que se acabaran besando pero lo que provoca que yo la miré así es notar que Pablo viene hacia nosotras y no sé si avisarla o no.

-¿No dices nada?. Nos besamos nada más eso no significa que le guste ni nada...

-Hola chicas. -ella se queda tiesa mirándome con los ojos muy abiertos.

-Hola -digo de parte de Lucía.- ¿Qué te trae por aquí Pablo? -él mira a Lucía y ella parece darse cuenta ya que se pone aún más rígida que antes

-Sólo me gustaría hablar un momento con Lucía. ¿Puedes venir un momento Lucía?

Ella asiente y se aleja un poco con él. La miro expectante e intento averiguar de lo que pueden estar hablando. A medida que hablan veo en el rostro de Lucía su cara y veo que en momento sonríe y se queda seria, al terminar salta a los brazos de Pablo y le da un beso en la mejilla.

En estos momentos me gustaría estar con Alex. Con él a mi lado me siento segura y querida aunque él no sienta nada por mí, pero me provoca eso su cercanía.

Noto como viene Lucía con una sonrisa en sus labios. Se sienta junto a mí y empieza a reírse como loca.

-Adivina -dice ella.

-No me hagas adivinar que sabes que se me da fatal. Suéltalo.

-Pablo y yo... ¡Estamos juntos!

-Lo sabía -digo riendo y le doy un abrazo- Mucho habéis tardado.

-Ahora te toca a ti contarme tu tarde con Alex. -Noto como me pongo roja en el momento que me acuerdo del beso.- Suéltalo.

-Bueno, fuimos al cine y bueno no pasó gran cosa. Después fuimos a la heladería y el helado estaba buenísimo. Enserio amo el sabor del helado de coco. Me voy a casar con el creador del helado es que es tan exquisito -digo mientras que se me vuelve la boca agua.

-Alexa suelta la bomba que veo que la estas reteniendo.

-Me llevó a mi casa y bueno antes de bajar del coche nos besamos. -digo casi en un susurro esperando la reacción de ella.

-¡¿Qué?! ¡No me lo creo! -casi todas las personas del patio se nos quedan mirando y mi amiga empieza a reír como una loca.

-Relájate -Toca el timbre y volvemos a la clase.

-¿Te gusta Alex? -dice ella con una sonrisa en su rostro.

-Sí -digo en un suspiro y ella empieza a dar palmadas como loca y yo acabo riendo con su reacción.

-------------------------------------------------------------------

Cuando llego a mi casa suspiro. Ha sido una mañana un poco larga. Me voy a la cocina y veo una nota de Sara en el frigorífico.

Querida:

He tenido que ir a ayudar a Andrés en una cosa del trabajo. La comida está en el microondas. Comételo todo.

Besos, Sara

Tiro la nota a la basura y empiezo a comer la comida que estaba guardada. Cuando termino miro mi móvil y veo que tengo un mensaje de Alex, sonrío y lo abro.

Alex: ¿Podemos quedar dentro de una hora? Tengo que preguntarte una cosa :)

Yo: Vale. ¿Te llegas a mi casa?

Alex: Sí

Yo: Valee :)

Subo a mi habitación para jugar un poco a COD y cuando pasa un rato noto como llaman a la puerta. Bajo corriendo provocando que casi me estampe en el suelo y abro la puerta.

-Hola Alexa. ¿Puedo entrar? -noto como mi sonrisa se ensancha y asiento mientras que abro más la puerta para que entre.

-¿Qué querías decirme? -digo mientras nos sentamos en el sofá.

-Hay un baile este viernes y bueno... -noto como se pone nervioso y empieza a jugar con sus dedos mientras mira al suelo- ¿Te gustaría venir conmigo?

Mi corazón empieza a latir más rápido mientras que veo como espera mi respuesta. Era obvio que quería ir con él.

-Me encantaría -digo con una sonrisa y él suelta un suspiro justo después de mi respuesta.

-El tema es de príncipes y princesas así que empieza a buscar un vestido. -¿Príncipes y princesas? Me gusta ese tema. El problema es de dónde saco yo un vestido en menos de una semana.

-Genial. Bueno voy a empezar a buscar vestidos para el baile. -digo riendo y ambos nos levantamos y caminamos hacia la puerta.

-¿Tienes más o menos una idea del color? -era demasiado obvio el color del vestido.

-Azul

-Intentaré llevar algo de ese color -me dice y sonrío- Adiós.

-Adiós.

Cuando sale cierra la puerta y voy corriendo a en las páginas web de las tiendas de por aquí. Tardo media hora en encontrar ese vestido. Al verlo ya supe que ese iba a ser mi vestido.


Bueno aquí está el nuevo capítulo. Me gustaría agradecer a todos los que estáis leyendo esta historia y a las lectores fantasma me gustaría decirles que no pasa nada por darle a un botón de me gusta. Eso se agradecería y tendría muchísimas más ganas de continuar la historia por que así se que os gusta. Una vez más GRACIAS a todos. ^_^

Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora