Es llegar a la habitación y que Alberto se marchara lo que hizo que me sintiera sola en esta situación. Ricardo se sentó en una de las sillas que había en mi cuarto y yo hice lo mismo.
- Tenemos que conocernos mejor ¿no? -dice él y asiento.- ¿Por donde empiezo?.
-¿Color favorito? -digo para que todo termine lo más rápido posible.
-Morado ¿Y tú?
-Azul. Odio el morado y el rosa -digo yo y el me mira con las cejas alzadas.
-Yo odio el azul y el negro. -Una cosa en la que ya no coincidíamos.
Estuvimos una hora hablando de cosas triviales sobre tipos de películas, gustos en la comida, bla ba bla. Sinceramente este hombre para mí era aburrido.
-¿Te gustan los videojuegos y youtube? -le pregunto y el me mira con asco.
-Lo odio. Los juegos no los soporto y el youtube me parece una falta de respeto hacia todas las personas que trabajan en el mundo del espectáculo. -le miro con horror. Perfecto ya no me caía bien.
Me levanto de la silla y me tumbo en la cama. Él hace lo mismo y miramos el techo.
-Alexa -le miro pero él sigue mirando el techo.
-¿Qué?
-Antes de saber que estás prometida, ¿A tí te gustaba alguien? -vuelvo a mirar el techo y me acuerdo de Alberto.
Él estaría detrás de la puerta intentando escuchar todo y la verdad me gusta que esté atento. Así no tendré que contarle nada después. Miro a Ricardo que estaba esperando mi respuesta y decido que mejor no mentir.
-Sí. -él me mira.
-¿Has roto con él por mi culpa? -En verdad no he roto pero eso no se lo puedo decir.
-Tuve que romper con él cuando me vine al castillo. Ya no nos veríamos tanto como antes y eso solo era hacernos más daño.
-Entiendo. -dice y vuelve su mirada al techo.
-¿Y tú? -le digo y le escucha respirar hondo.
-También, es más teníamos planeado casarnos pero cuando me contaron que ya estabas en el castillo , que habías vuelto, tuve que romper con ella. Nuestros padres lo habían firmado y tenía que cumplirlo por el bien del pueblo. -me quedo callada. El iba a casarse y al final no pudo por que estábamos prometidos.
-¿A ti te gustaría casarte conmigo o con ella? -digo.
-Sinceramente, llevaba saliendo con ella desde que teníamos diez años. Contigo no tengo esa afinidad que tengo con ella, pero es mi obligación.
-A mí me gustaría seguir con él. Es más se me ha pasado por la mente escapar de aquí -afirmo y él me mira con los ojos como platos.
-¿Escapar?
-Sí. No es por mis padres es más les quiero muchísimo pero todo esto es demasiado. Solo me importa ser feliz con él, ya sea aquí o en China, incluso debajo del agua me serviría -río- Yo le amo y sé que él a mí también.
-Me parece una buena idea -me dice él- Imagina una cosa. La gente todavía no sabe muy bien tu cara y sin problemas podrías salir del reino. Ya al estar fuera si quieres te paso dinero y os vais lejos de aquí. Incluso en una casa del campo serviría.
-¿Me pasarías dinero? -le pregunto mientras que me siento y me imagino toda la situación.
-Sí, gracias a tu escapada yo podría seguir con ella y si me casase el papel que firmaron nuestros padres no serviría a no ser que mi esposa muriera cosa que yo no permitiría.
-Es demasiado loco pensar que me quiero escapar mañana mismo -digo y el ríe.
-Haré algo en la fiesta para que todos los que trabajan vayan un momento y te mando un mensaje si quieres para avisarte para que escapes. -le miro sonriendo. Lo haré me escaparé con Alberto. El problema será el convencerlo.
-Gracias -salto a él y le doy un abrazo.
-Gracias a ti. Con esto tu serás feliz y yo también. Será mejor que me vaya, tengo que deshacer las maletas. -se separa y me apunta su teléfono en mi móvil- Mandame un mensaje cuando estés lista y haré lo que sea necesario para ayudarte a escapar.
Al marcharse empiezo a reír. Me iba a escapar del castillo y con ello de mi matrimonio. Me encantaba la idea. Alberto entra cerrando la puerta y me lanzo a sus brazos sin darle tiempo a reaccionar.
-Estas muy feliz -me dice él y yo me agarro aún más fuerte a él.
-¿Quieres estar conmigo sea como sea? -le digo y él me mira con una ceja alzada.
-Claro que quiero, ¿Pero por qué me preguntas esto?
-Hay una manera para poder estar juntos -digo separándome y tumbandome en la cama otra vez.
-¿Cual? -dice curioso y se tumba conmigo agarrándome la cintura.
-Nos vamos a escapar de aquí e irnos muy lejos. -el me mira serio y me da un beso en la cabeza.
-Alexa, es muy difícil escapar de aquí. Eres la princesa.
-No, escucha. Ricardo hará algo para que todas las personas que trabajan aquí vayan a ver. En ese momento estará el camino a la salida despejado. Saldremos del castillo y nos iremos a algún aeropuerto y saldremos del reino. Al estar fuera Ricardo nos mandará dinero para comprar una casa lejos de todo esto. Una casa en el campo serviría y solo seremos tu y yo. -le digo y al terminar pone una sonrisa.
-Me gusta la idea -dice él con su sonrisa aumentando.- Haremos una cosa, te cortaré el pelo después de la visita de tus padres antes de la fiesta. Los dos nos echaremos algún tinte para cambiarlo de color. Apagaré todas las cámaras que nos puedan grabar antes de la escapada y compraré una matrícula diferente esta noche para la moto. Seremos dos personas nuevas.
Al terminar de contarme el plan se lanza hacia mí y me besa. El beso pasa de uno suave y delicado a uno ardiente y rudo. Justo cuando él se coloca entre mis piernas llaman a la puerta y ambos nos separamos a la velocidad de la luz.
-Pase -digo y al abrirse la puerta veo a Lucía.
Entra y cierra la puerta tras ella.Nos mira a los dos y luego sonríe.
-¿Molesto? -dice con su cara de "estabais haciendo algo malo"
-No -pongo la voz demasiado aguda y carraspeo después.- Lucía tengo que contarte nuestro plan. -ella asiente y se sienta en la silla mirándome
-Nos vamos a escapar Alexa y yo mañana. Cualquier persona que te pregunte si sabes algo de donde vamos o algo niégalo. Todo el mundo se pondrá como loco cuando vean que la princesa se marchó así que necesitaremos ayuda en el castillo para ganar tiempo -dice Alberto y ella aplaude, ambos la miramos con las cejas alzadas.
-El amor es lo más fuerte que hay -dice ella- Contad conmigo para lo que sea. -La abrazo y empezamos a llorar. -Prométeme que me llamarás -dice ella y yo asiento en sus brazos.
- Bueno chicas yo voy en busca de Pablo y a comprar los tintes -se levanta Alberto y me da un corto beso en los labios.- Haz la maleta Alexa y descansa mañana dudo que podamos dormir mucho.
Sale de la habitación y me empiezo a sentir nerviosa. Iba a hacerlo, me iba a escapar con Alberto de todos los problemas que ser una princesa conlleva.
Tenía ganas de publicar 😂. Capítulo sorpresa! Espero que os guste y la estrellita está aquí abajo 😏😉. Gracias por leer os quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?
Storie d'amoreNunca pensé que yo sería alguien especial. Es más yo me sentía como la típica chica que vivía en una casa con sus padres adoptivos, una mejor amiga y una vida normal por delante. Quién me hubiera dicho a mí que era una princesa y aún menos que el ch...