Bueno pues al fin haré este especial que se me ocurrió hace un mes pero no sé me hace ilusión. Me sé el nick de todas las que votáis y siempre he tenido la espinita de saber que gustos tenéis y más. :)
Os lo explico por si queréis participar. Hay 10 preguntas que yo he respondido ustedes solo tendréis que poner un comentario en mis respuestas con las vuestras, es sencillo. Espero con mucho cariño que las respondáis.
1- ¿Día de tu cumpleaños?
Mi cumpleaños es el 27 de Marzo. Justo en Semana Santa :(
2- ¿Color favorito?
Pues si alguna no se ha dado cuenta es el azul XD. Me gusta por el echo de que el mar suele ser de color azul los días en que la marea es alta y me encanta.
3- ¿Cuántos años tienes?
Tengo 16 años. Estoy en 1º de Bachiller.
4- ¿Que te gustaría estudiar?
Diseño y Desarrollo de Videojuegos ya que los videojuegos se han vuelto para mí una parte fundamental desde hace un tiempo.
5- ¿Qué tres palabras utilizarías para definirte?
Tímida, alegre y "bromista" (mi mejor amigo dice que mis bromas no hacen gracia pero para mí sí. Amigo si estás leyendo esto por algún casual de la vida, no te vengues de mi última broma por favor XD)
6- ¿Cuál es el nombre de tu mejor amigo/a?
Mi mejor amiga se llama Lucía. Se puede decir que el echo de que seamos vecinas lo hace todo más fácil y mi mejor amigo se llama Pablo. Mejor no comentar nada sobre él (sabes que te quiero en el fondo, fondo, fondo... de mi corazón) XD.
7- ¿Tienes hermanos/as?
Sí, tengo dos hermanos pequeños mellizos. Tienen seis años y sin duda se les quiere en el fondo.... XD
8- ¿Estilo de música favorito?
Rap. Sin duda amo el rap desde que mi mejor amigo me enseñó una canción y me empezó a retar para que me la aprendiera.
9-¿Te gusta escribir y leer?
Sinceramente me gusta solo por la parte en la que yo escribo lo que se me ocurre en un día aburrido pero si es algo para las clases sin duda que no. XD. Amo leer, cada año me leo una saga, este año ha sido AFTER y el pasado LOS JUEGOS DEL HAMBRE os lo recomiendo sin duda.
10- ¿De dónde sois?
Yo de un pueblo cerca de Sevilla en España :)
Bueno hasta aquí las preguntas. Esto simplemente es para saber como es vuestra manera de ser. Me da mucha curiosidad saberlo. Otra vez os digo que GRACIAS por seguir esta historia van a pasar cosas que no os esperaréis, o eso creo. Espero que os haya gustado el especial y nos leemos pronto, ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?
RomansaNunca pensé que yo sería alguien especial. Es más yo me sentía como la típica chica que vivía en una casa con sus padres adoptivos, una mejor amiga y una vida normal por delante. Quién me hubiera dicho a mí que era una princesa y aún menos que el ch...