Capítulo 25

2.4K 172 2
                                    

Alberto iba a toda velocidad. Íbamos hacia un aeropuerto a partir de ahí iríamos a Inzia un reino que no conocía nada del mío. Ese reino era uno de los más solitarios que había, ya que los reyes se apoyaban entre ellos y no dejaban que ningún reino le ayudasen sobre nada. Tendríamos un coche comprado con la tarjeta que nos dieron mis padres y que dejamos allí en el garaje del aeropuerto en el que llegaríamos del viaje.

Noto como baja la velocidad y entramos en el aeropuerto. Al aparcar deja los cascos colgados sin importarle que los robaran y vamos corriendo arriba. Nuestro vuelo salía en veinte minutos y tenían que registrarnos.

Estábamos en la cola con nuestras mochilas en las manos y pensando en todo lo que llevábamos. Alberto recibió un mensaje y lo miró corriendo.

-Mierda -dice serio.

-¿Qué pasa? -me mira el pantalón y coge mi teléfono.

-Tienes un rastreador en el móvil y por lo visto los agentes se han dado cuenta ya que no estabas. Van a buscar la señal. Tengo que tirarlo. -le miro y me acuerdo que todos mis archivos los suelo guardar en línea por si pierdo mi teléfono que es una cosa muy normal en mí.

-Da igual tíralo. Tengo todos los archivos guardados en línea. -se va de la cola y lo tira en la papelera.

-Espero que nos dé tiempo a despegar antes de que lleguen.

Nos toca pasar por el revisor y cuando salimos de ahí vamos corriendo al avión que iba a salir en menos de tres minutos.

-Alexa no mires hacia atrás -me dice y le miro a él- Hay agentes buscando ya por aquí.

Me empiezo a poner nerviosa y nos subimos al avión. En el momento en el que nos sentamos me relajo. Alberto pone nuestras mochilas en la parte superior y agarra mi mano para tranquilizarme.

-Aviso a los pasajeros. Entraran un agente policial de la realeza para ver un momento a cada pasajero. Será solo un momento. -Alberto me mira y me quita el collar. Lo guarda en su bolsillo y me quita la pulsera para guardarlo en el lado derecho del asiento. Saca de la mochila dos gafas de sol y nos las colocamos.

El agente pasa y nos mira pero después sigue su camino. Sin duda el uso del tinte nos había salvado. Vemos al agente salir del avión y nos avisan para ponernos los cinturones.

Al estar en el aire nos quitamos las gafas y las mete otra vez en su mochila. Me coloca la pulsera y el colgante y al fin nos sentimos libres.

-Será mejor que duermas, quedan unas seis horas hasta que lleguemos -me dice y asiento. Me da un beso en la frente e intento dormir.

---------------------------

Me despierto con el sonido de la azafata por el altavoz indicando la llegada. Alberto está a mi lado con su mirada fija en su móvil y la música. Miro la canción que está escuchando y veo que es HERO'S LOVE de Zarcort.

Desde que lo conocí siempre le dije que era un buen cantante pero nunca me dijo que había escuchado alguna canción.

-Así que Zarcort. -digo y asiente.

-Desde que me lo dijiste la primera vez escucho sus canciones.

-¿Por qué no me lo dijiste nunca? -le pregunto curiosa.

-Por que me gustaba que me dijeras que lo escuchase una y otra vez -dice riendo y yo río con él.

Aterrizamos y nos levantamos de los asientos. Alberto coloca el internet a su teléfono y ve todos los whatsapps de Pablo mientras que salimos del aeropuerto hasta el coche.

Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora