Cruzaba todas las calles con la moto tranquilo, buscando un lugar en el que aparcar la moto. No parábamos de darle vueltas al parque que era grandísimo hasta que vio un hueco y aparcó.
Ambos bajamos de la moto y con su brazo sobre mis hombros empezamos a andar hacia la entrada. En la entrada había una especie de taquilla y Alberto fue a pagar mientras que yo esperaba un poco apartada de la cola.
Se acercó a mí con los tickets en la mano y nos adentramos en el parque. Mientras que andábamos coloco su mano en mi cintura y seguimos andando.
- ¿Te gusta el parque? -me pregunta y yo asiento.
- Me encanta -le digo con una sonrisa y seguimos paseando.
La gente cuando pasaba a nuestro lado nos miraba un poco dudosos pero ambos seguíamos andando como si nada.
- La gente ya sabe que eres la princesa -me dice en el oído.
- Ya lo veo -digo mirando a un grupo de mujeres que nos acosaban con la mirada- Da igual. En algún momento tendrían que saberlo.
Seguimos andando y vi una heladería. Alberto me vio mirándola y me llevó hacia allí. Cuando se acerca al puesto me mira sonriente.
-¿Qué desea? -dice el hombre del puesto mientras que pasa su mirada entre los dos y luego se queda fija en mí.
-Dos helados de coco. -dice él mirando fijamente al hombre del puesto.
-De acuerdo -aparta su mirada de mí y le entrega los helados y recibe su dinero.- Gracias, que pasen una buena tarde.
-Lo mismo digo. -me entrega uno de los helados con una sonrisa y nos apartamos de allí.
-Me encanta el coco -digo riendo y saboreando el helado.
-No hace falta que me lo jures -dice riendo y tomando su helado.
Vemos a una niña pequeña venir corriendo hacia nosotros y ambos nos paramos. La niña que tendría unos siete años pone sus manos sobre sus rodillas y empieza a inspirar profundamente y luego nos mira.
-¿Eres la princesa? -me dice la pequeña y yo miro a Alberto que asiente.
-Si lo soy -flexiono las rodillas para estar un poco a su altura.- ¿Como te llamas?
-Andrea -dice con su voz aguda- Tu eres Alexa -dice con una sonrisa y yo sonrío.- ¿Quién es él?
Alberto se pone en la misma postura que yo con una sonrisa mientras que mira a la pequeña. En sus ojos puedo ver como le brillan.
-Soy su novio. -dice con una voz muy suave y la pequeña nos mira con una sonrisa.
-Que guay -dice riendo y ambos nos reímos con ella.
Escuchamos como llaman a la pequeña y ella antes de irse me da un abrazo.
-Vas a ser una buena reina -dice con una sonrisa y se va corriendo.
Alberto y yo nos volvemos a poner de pie y vemos como la niña se va corriendo hacia su madre. Él coge mi mano y volvemos a andar.
- Te gustan los niños pequeños -le digo y él asiente.
- Me encantan -dice con una sonrisa mientras que salimos del parque.
Llegamos a la moto y vemos como en ésta hay otra nota y que en ella pone un número "15". Ambos nos miramos y él rompe la nota y la tira al suelo. No decimos nada y nos montamos y marchamos de allí.
Llegamos a un aparcamiento y dejamos la moto allí.
-¿A donde vamos? -le pregunto mientras que pasa su brazo por mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?
Roman d'amourNunca pensé que yo sería alguien especial. Es más yo me sentía como la típica chica que vivía en una casa con sus padres adoptivos, una mejor amiga y una vida normal por delante. Quién me hubiera dicho a mí que era una princesa y aún menos que el ch...