-Feliz cumpleaños. -me susurran al oído y empiezo a sentir besos por toda la cara.
Sonrío y me doy la vuelta con los ojos abiertas para ver a Alberto despierto por primera vez después de dos semanas. Él me sonríe y me da un beso en la nariz.
-Felicidades -me dice con una sonrisa.
-Gracias -le beso.
Él me agarra de la cintura y se coloca encima de mí. Abro las piernas y se coloca entre ellas. En el momento en que ejerce fuerza en esa zona me da un fuerte pinchazo y me separo en el beso.
Él se tumba otra vez al lado mía y me acaricia el estómago. Luego me da un beso en la frente y se da la vuelta. Coge algo del suelo y lo coloca en la cama.
-Estaba preocupado por si te despertabas antes de que llegara a tiempo con el desayuno. -sonrío al ver las tostadas con los zumos de naranja.
-No pasa nada -le doy un beso en la mejilla y empezamos a comer.
-He llegado a un acuerdo con Lucía -le miro mordiendo mi tostada.
-¿Sobre qué? -le pregunto.
-Yo estoy contigo por la mañana y ella por la tarde. -sonrío y le doy otro bocado a la tostada.- Te voy a llevar a un lugar de regalo de cumpleaños
-¿A dónde? -le digo limpiando mis manos en la servilleta.
-Sorpresa -susurra en mis labios y me da un beso.- Vístete, te espero en el garaje.
Me levanto y voy a cambiarme mientras que él se lleva el desayuno. A los veinte minutos bajo al garaje y escucho como habla con alguien.
-¿De verdad que has comprado eso? -dice Pablo y yo entro. Ambos se quedan callados y nos despedimos.
-¿Me lo dices ya? -él niega y saca un pañuelo del bolsillo.
-Tienes que ponértelo. -dejo que me lo coloque y con su ayuda me monto en la moto. Al montarse él me agarro a su torso y noto como pone en marcha la moto.
Todo el viaje estuve agarrada sin moverme. Si me movía me entraba el miedo de caerme. Al rato baja la velocidad de la moto y noto como para.
-¿Me lo puedo quitar ya? -le digo y él me coge en brazos.
-No. -bufo y él ríe.
Escucho unas llaves y abre la puerta. Entra conmigo en brazos y me suelta de pie en el suelo. Se acerca a mi oído y me da un beso ahí.
-Espero que te guste la sorpresa. -empieza a quitarme la venda y veo como estamos en una casa.
Le miro y sonríe. Empezamos a andar por la casa. El salón era muy espacioso y tenía unos grandes ventanales que dejaban a la vista una piscina y un espacio para poder descansar.
-Sube, esto es lo mejor. -me coge la mano y me sube a la planta superior. Entramos a una habitación muy amplia con una cama de matrimonio. La habitación estaba llena de posters de videojuegos y cantantes. Yo río al verla.
-Me encanta -le digo sonriente.
-He dejado lo mejor para el final -susurra en mi oído y me lleva a una puerta que estaba enfrente de nuestra habitación- Abre tú.
Cojo el manillar y abro la puerta. En el interior había una cuna. La sala era muy amplia pero solo había una cuna en el centro. Me acerco a la cuna y veo un peluche con una nota en forma de corazón. Cojo el peluche que era un oso panda muy pequeño y leo la nota.
Por que no tengo prisa en formar una familia junto a ti. Solo quería tener esta cuna para que sepas que ambos podemos ser felices con alguien durmiendo en ella o no. Te amo.
Río y me lanzo a sus brazos. Él me coge y me levanta del suelo. Coloco mis piernas en su cintura para no caerme y le empiezo a besar toda la cara y el cuello. ÉL ríe y hunde su cara en el hueco de mi cuello.
-¿Te ha gustado? -me pregunta y yo asiento.
-Me ha encantado -digo- ¿Lo has comprado?
-Sí. El dinero que tenía de trabajar de guardaespaldas lo he usado para esto y veo que ha merecido la pena. -asiento sonriendo y me bajo.- Nos queda una hora para marcharnos, ¿Qué quieres hacer? -me pregunta pícaramente.
-Teniendo en cuenta que me duele el estómago. ¿Qué tal si vamos a ver algo?. Es enserio me molesta y mañana nos casamos. No quiero encontrarme mal.
Me coge en brazos y yo río. Empieza a bajarme al salón y se tumba conmigo en el sofá. Encendemos la televisión y ambos nos quedamos dormidos con la televisión puesta.
-Mierda -escucho a Alberto decir y me despierto.
-¿Qué pasa? -pregunto asustada.
-Son las cinco y había quedado con Lucía a las tres.
Nos levantamos ambos del sofá y salimos de la casa. me ayuda a montarme en la moto y ponemos rumbo al castillo.
Cuando llegamos nos espera una muy enfadada Lucía en la entrada. Se acerca con pasos fuertes y le pone el dedo a dos centímetros de la nariz.
-Quedamos a las tres y son las cinco y media. -acerca su dedo y se lo coloca en la punta de la nariz.- Ahora te vas a quedar aquí y yo me voy a llevar a Alexa a su despedida de soltera y cumpleaños y te aseguro que va a haber alcohol y chicos contratados por mí. Espera lo peor.
Se separa de él dejándolo de piedra y me coge de la mano y tira de mí escaleras arriba. Se notaba que se había cabreado un poco por la hora.
Tengo un plan para animarme a estudiar 😂. Si el examen de mañana me sale bien publico capítulo después de terminar el examen. Me animaré a estudiar si así tenéis capítulo nuevo mañana ❤️😅🤗👏🏼. Graciaas por leeer 😂😘
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?
RomanceNunca pensé que yo sería alguien especial. Es más yo me sentía como la típica chica que vivía en una casa con sus padres adoptivos, una mejor amiga y una vida normal por delante. Quién me hubiera dicho a mí que era una princesa y aún menos que el ch...