Capítulo 9

4.3K 204 16
                                    

NOTA: Vestido de la fiesta de Alexa en portada.

Por fin llegó el ansiado viernes. El viernes que todas las chicas esperaban para ponerse su vestido, tacones y tiaras para su chico especial. Yo tenía ganas por el simple hecho de que iba a estar con él toda la noche.

Era por la tarde y eso solo significaba para Sara una cosa: preparar a mi niña para su fiesta. Se puede decir que la fiesta era a las nueve y Sara quería empezar a prepararme a las cinco. Cuatro horas antes ¡Cuatro! Ni que fuera a ser algo importante. Solo es una pequeña fiesta que han echo como inauguración. Es solo una excusa que han echo para hacer algo en vez de dar clase.

-Alexa cariño. Ven que te voy a empezar a arreglar el pelo. -Empieza mi sufrimiento se puede decir.

Mientras que Sara empezaba a peinar y ondular una y otra vez el pelo yo me entretenía jugando al Angry Birds en mi teléfono. El juego ya había pasado de moda pero aún así seguía jjugando, era mi pasatiempo cuando me aburría.

Después de dos horas. Dos malditas horas. Sara termina de arreglar mi pelo y me pone frente al espejo. Mi pelo rubio la había recogido todo hacia un lado y así mostraba la pequeña marca que tenía en la mandíbula con forma de flor.

Esa marca la tenía desde mi nacimiento. Era la misma flor que tenía en mi colgante , una rosa. No sé si fue casualidad o no que mi colgante fuera de esa flor pero aún así me encanta. La marca era lo bastante pequeña y flojita para que no se viera a simple vista. Era de un color muy claro y la gente no solía darse cuenta.

-¿Cariño te gusta? -me dice Sara con los ojos iluminados.

-Sí Sara, me encanta -digo sonriendo y ella me imita.

-Ahora maquillaje. -levanta las manos y se dirige al baño a coger la maleta de maquillaje.

Cuando viene con la maleta pongo los ojos en blanco. No me gusta nada el maquillaje pero supongo que me tendré que aguantar. Empieza a echarme potingues, no tengo ni idea ni para qué sirven ni nada pero tendré que aguantar.

Al terminar me miro en el espejo y se puede decir que estoy guapa. Me encanta como he quedado.

-Me encanta Sara -digo sonriendo y ella aplaude feliz.

-Ahora vestido que queda media hora para que venga Alex.

Nos acercamos al vestido y toco la suave tela. El vestido ha costado más de lo que creía pero me encanto nada más que lo vi y no pude dejarlo sin comprar.

Me pongo el vestido con la ayuda de Sara para que no lo pisase y cargara. Lo que me gustaba de el vestido era la falda y el top del vestido me mostraba perfectamente mis curvas que a mayoría de veces intentaba ocultar. Al tenerlo puesto me coloco los tacones que eran de un color parecido de el del vestido y tenía una pequeña pedrería en las tiras.

Al estar lista Sara me mira con los ojos brillantes y noto como intenta aguantar las lágrimas. Se empieza a alejar y abre una caja que estaba encima de la mesa.

-El toque final -dice ella y abre la caja. De ella saca una tiara pequeña y me la coloca.

Me pongo frente al espejo de cuerpo entero y me veo perfecta. Sin duda parezco una princesa y la verdad es que me encanta.

Escucho como llaman a la puerta y me pongo nerviosa al instante. Dejo el móvil en la mesa y empiezo a bajar con Sara las escaleras. Al abrir la puerta Alex me ve y se queda asombrado, lo que provoca que yo ría.

Me ofrece una mano y yo se la tomo. empiezo a salir con él dirección al coche y escuchamos a Sara decir:

-Os dejo hasta las cinco chicos -nosotros asentimos y nos adentramos en el coche.

-Estás guapísima -dice él y yo sonrío.

-Tú tampoco estás nada mal. -digo riendo.

Él iba con un traje azul claro que hacía resaltar sus ojos y tenía como una corona de rey que hacía resaltar su pelo rubio. Me encantaba como iba.

Cuando llegamos al instituto vimos en la entrada un montón de parejas. La mayoría de las chicas que estaban allí iban con vestidos cortos. Demasiado cortos. Esos vestidos dejaban mucho a la vista y llevaban como coronas de plastico rosa con purpurina casi todas las chicas iban con la misma.

La mayoria de parejas que estaban fuera se estaban devorando. Parecía como si les diera igual hacerlo aquí en medio delante de todos.

-Ven vamos adentro. - Alex agarra mi mano y nos adentramos al instituto.- ¿Que tal si bailamos antes de empezar a beber?

-Genial vamos -digo riendo y le tiro del brazo hasta que nos vamos a algún lugar apartado.

Empezamos a bailar una canción lenta. Me gustaba mucho estar así con él. Sus manos posicionadas en mi cadera y mis brazos en su cuello. Nos movíamos al son de la música y me empezaba a susurrar cosas como "mira a esos dos que parecen que se vana tropezar", "¿te has echado colonia de vainilla?", "ese niño ha pisado a la niña y ella se ha cabreado dejandole en la pista". Cada vez que decía algo provocaba que me riese y él también lo hacía.

Empezamos a beber un poco de limonada mientras que no parabamos de bailar. Durante un tiempo notaba como si alguien me estubiese vigilando pero esa sensación se quitaba mientras que Alex y yo bailabamos muy pegados.

-Alexa quiero decirte una cosa. Con lo que te voy a decir no quiero que cambie nada. Ahora no va a ser posible que cambie. Solo quiero que lo sepas.

-Alex me estas asustando -digo con una risa y él aprieta aún más su agarre- Dime.

-Me gustas Alexa.

Noto como lo demás desaparece justo después de sus palabras. El aire se vuelve más denso y justo después noto como junta sus labios con los mios. Era un beso lento y dulce. Parece como intenta mostrarme sus sentimientos con este beso. Al separarnos junta su frente con la mía.

-Tú también me gustas Alex.

Noto como sonríe aún más y aprieta su agarre hasta que nuestros cuerpos estan a la mínima diatancia de separación.

Pasamos así como una media hora. Hasta que tuve la necesidad de tener que ir al baño.

-Alex voy al baño.

-Vale voy a por una bebidas mientras. -asiento y voy hacia al baño.

Cuando termino de hacer las cosas salgo de allí. Justo al salir se acerca una chica de mi clase. Solemos hablar poco pero es una buena chica.

-Alexa un chico me ha dicho que quiere hablar contigo sobre Eric. Parecía preocupado dice que te espera en el aparcamiento.

-Vale gracias Anna.

Salgo del instituto y voy hacia el aparcamiento. Cuando llego hay un joven con el pelo oscuro y eatá apoyado en una furgoneta. Es muy musculoso se ve a distancia. Cuando me acerco me mira y luego mira mi collar.

-Genial has venido.

-Emm sí. ¿Para qué querías que viniera?

-Para esto.

Antes que me diese cuenta me agarra de los brazos y me inmoviliza. Intento gritar pero cuando abro la boca me pone una de sus manos en ella para evitar que pudiese hacerlo. Me levanta del suelo y me mete en la furgoneta. Al lanzarme dentro de ella me golpeo en la cabeza y empiezo a ver todo negro...

¡Boom! Nuevo capítulo completado XD. Espero que os haya gustado y si es así no olvides darle a la estrellita de aquí abajo me apoyaría muchísimo para poder seguir con mi ánimo para escribir. GRACIAS a todos los que esteis leyendo y que paséis un buen día

Yo ¿una princesa? y tú ¿mi guardaespaldas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora