Nueve

4.4K 498 72
                                    

Hey, viejo amigo.

Ya entendí que no vas a dejarme redimirme sin que me esfuerce, ¿pero cuanto más tendré que soportar tu indiferencia para poder tener tu perdón?

Sé que me lo merezco, maldita sea, sé que no merezco que sea sencillo pero es que duele mucho.

Ya ha pasado una semana desde que he intentado ayudarte o ser amable contigo cada vez que te veo, pero siempre que me acerco a ti tu actúas como si no me conocieras.

No puedo evitar preguntarme si lo estarás disfrutando, lo cual me preocupa.

Tu siempre has sido el bueno de los dos Chris, siempre has sido el más amable y me consta. Y me duele que ahora me trates de esta manera, por más que me lo haya buscado, porque tu no eres así.

Me angustia pensar que quizás ese cambio en ti también sea mi culpa.

Lo peor es que me gustaría poder hablar con alguien del tema, pero Max solo intentaría animarme y Natalia... la quiero, pero sé que no lo entendería. No pareces caerle muy bien, cosa que aún no me explico.

Ojalá pudiera volver a hablar contigo, tal vez entonces sabría que hacer.

Tu viejo amigo.

Pequeña nota: Hola! Solo quería decirles que sé que algunos querían que hiciera maratón, pero hoy no fue un día en el que estuviera de buen humor así que no lo tendrán hoy.

¡Pero no se preocupen! Les prometo que intentaré hacer alguno en lo que queda de la semana.

¡Hasta luego!

Hey, viejo amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora