Diez

4.4K 500 53
                                    

Hey, viejo amigo.

Me he dado cuenta de que antes solía entenderte con mucha facilidad (al menos en la mayoría de los casos), pero después de todo lo que ha pasado supongo que las cosas han cambiado.

Perdí el derecho de entenderte cuando comencé a lastimarte, por más que no fuera esa mi intención. Y ahora lo estoy pagando.

Esto es en serio muy frustrante, siento que no importa que haga no consigo ningún avance. No importa cuánto trate de ser bueno contigo, sigues viéndome como si fuera un asesino. Ya hasta comienza a afectarme.

Me quedo hasta tarde despierto, pensando en porque no sirve nada de lo que haga, y ando tan distraído en el día que suelo ignorar a Natalia.

Eso la enfada, pero lo único que puedo hacer por solucionarlo es disculparme. Sé que si le dijera la razón no le gustaría para nada.

Max también se ha dado cuenta de esto, y me ha dicho que está preocupado. No puedo culparlo, a mi también me preocupa.

Pero es que es tan irritante y me hace sentir impotente saber que aunque me esfuerzo, nada de lo que hago parece servir.

Max me ha dicho que quizás sea porque lo estoy intentando por la razón equivocada.

Le pregunté a que se refería pero no quiso decírmelo, dijo que solo serviría si lo descubría por mi cuenta.

A veces me pregunto si es un gran genio, o solo un gran idiota.

¿Qué habrá querido decir?

Tu viejo amigo.

Hey, viejo amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora