Veinticinco

3.9K 436 25
                                    

Hey, viejo amigo.

Me he pasado todo el fin de semana tratando de comprender lo último que me dijiste aquél día, pero no he podido entenderte ni siquiera un poco.

No, es una mentira. En realidad si he entendido algo, pero me parece tan surrealista que temo despertar en cualquier momento y darme cuenta de que todo es un sueño.

¿Por qué justo cuando al fin acepto que merezco todo lo que me está ocurriendo se te ocurre hacerme algo así? ¿Acaso darme esperanzas es una forma de vengarte de mi? No, no puede ser eso. Sé que cambiaste, pero tú nunca podrías llegar al punto de hacer algo como eso.

Todo esto es tan confuso que me marea.

Max tampoco me ha ayudado mucho ha comprender lo que está pasando. Literalmente cuando le conté lo que dijiste se puso a saltar con las manos en alto como celebrando.

Desearía entender que has querido decir, ¿en qué se supone que te equivocaste conmigo, es algo bueno o malo?

Estaría necesitando que me ayudaras un poco ahora, como en los viejos tiempos.

Tu viejo amigo.

PD: No quise decirlo antes porque me resultó algo patético pero tengo que confesarlo, ¿es algo extraño que esté tan feliz de que por fin me hayas hablado? Será estúpido pero extrañaba escuchar a mi amigo, por más que solo terminara otra vez confundido.

Hey, viejo amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora