Cincuenta y dos

3.2K 319 28
                                    

Hey, viejo amigo.

Creo que el drama es algo constante entre nosotros dos, ¿eh?

No me hagas caso, solo intento quitarle algo de hierro a todo este asunto. Quizás así pueda quitarme estas terribles ansias de golpear algo o de llorar que tengo justo ahora.

No quiero ser tan dramático con esto pero no puedo evitarlo, a veces las cosas te superan. Sobre todo cuando no estás preparado para ellas, por mucho que creas que si.

Cuando te envié todas las cartas en serio creí que, luego de que las leyeras, de alguna manera todo esto se solucionaría. Pensé que entenderías, así como yo quise entenderte.

Pero no puedo entender porque hiciste lo que hiciste.

Sé que te he lastimado mucho, sé que me he equivocado, maldita sea Chris, se que la he cagado una y otra vez desde que empezó este año. ¿Pero por qué pensarías que, después de todo lo que hemos pasado, todo lo que te he escrito en esas cartas es una mentira?

¿Realmente piensas que podría hacerte algo tan cruel?

Cuando me confrontaste esta tarde en el pasillo primero pensé que estabas bromeando cuando me preguntaste porqué había hecho algo tan malo como eso, cuando me miraste como si te hubiera dado un golpe en la cara supe que no. Cielos, estoy seguro de que si no me gritaste, fue porque no querías hacer una escena en medio pasillo.

No podía creerlo, ¿creías que estaba jugando contigo?, ¿si quiera leíste lo que decían las cartas?

No sabía cómo reaccionar, estaba dolido y enfadado, y tú ni dabas tu brazo a torcer. No importa cuanto intentará decírtelo, no me creías.

Entonces me golpeaste y no sé qué dolió más, si el golpe en mi quijada o lo que significaba que lo hubieras hecho. No dejo de castigarme con ello desde que regresé de la escuela.

Chris... ¿de verdad te he lastimado tanto? Yo solo, no sé, de verdad tenía la ilusión de que todo por fin volviera a ser como debía ser.

Pero parece que las cosas nunca suceden como queremos que sucedan.

Tu viejo amigo.

PD: Genial, ahora si que he empezado a llorar. Diablos, me siento tan estúpido.
¿Por qué tuve que tener una idea tan mala como esa?

Hey, viejo amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora