Veintisiete

3.6K 394 35
                                    

Hey, viejo amigo.

Cada vez me resulta más difícil encontrar un motivo a tus acciones, debo confesarte que es un poco irritante estar tan confundido pero por otro lado se siente... bien.

¿Tiene sentido?

Bueno, quizás no lo tenga, pero es que no sé como interpretar que ahora ya no te veas tan enfadado conmigo cada vez que paso a tu lado, ¡si hasta me has dirijido la palabra varias veces! De acuerdo, aun te irritas cuando no te respondo por la confusión y actúas como si me creyeras idiota (lo cual duele un poco, aunque sea cierto), pero ya no siento en ti ese sentimiento de odio que emanabas antes cuando me observabas.

Realmente empiezo a creer que me estás perdonando, o al menos que lo intentas, y aunque no pareciera que quisieras ser mi amigo de vuelta (sé que no me hablas a menos que esté junto a Max, no soy tan tonto Chris), después de pensar que nunca más podría mirarte a los ojos esto es... wow, no sé como explicarlo.

No puedo decir lo feliz que estoy. Sé que no es lo que yo quería, pero cielos, es mucho más de lo que esperaba que pasara, por eso estoy feliz.

Todo esto me hace pensar, quizás todo no esté tan arruinado como pensé. Quizás, solo quizás, aún pueda recuperar lo que alguna vez tuvimos.

Quizás pueda volver a llamarte amigo.

Tu viejo amigo.


Si, lo sé. Pasaron dos días desde la última vez ¡pero no pude evitarlo! Culpo de todo al nuevo libro que compre y que no me ha dejado hacer nada más que leer todo el fin de semana.
Un consejo: nunca se convenzan de que es verdad cuando se repiten "solo un capítulo más", decirlo es como hacer un pacto con el diablo.

Hey, viejo amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora