Capítulo 32 - Mi imbécil.
Logan's POV
Y aquí estoy, llorando como un estúpido niñito sin consuelo pensando las peores cosas que alguien se pueda imaginar.
Pueden criticarme todo lo que quieran respecto a mi actitud pero nunca nadie entenderá el porqué de mi gran pesar de saber que mi hermana se está enamorando.
Quizás enamorarse en su significado es más que una palabra, lo sé porque yo viví en carne y hueso aquel sentimiento tan odioso. Sé lo que es la palabra amor en todas sus jodida letras.
Todos suponen que el amor en una palabra que de por sí, hace feliz a miles de personas pero también hace infeliz a otras miles más.
¿Creen en los finales felices? Pues yo lastimosamente no. La maldita desilusión de la bendita palabra amor cambió por completo mi forma de pensar respecto a él en cuanto sentí el dolor de lo que una traición puede llegar a provocar en tu corazón.
Supieran cuánto dolía, como mi corazón se estrujaba día a día de dolor sin saber exactamente cuando acabaría todo. Era tan devastador.
¿Qué los hombres no lloramos? ¿Quién jodida mierda dijo que no lloramos? ¿O que no sufrimos? A mí me tocó la parte más asquerosa del mundo que seguramente muchos han pasado, sufrir por amor siendo apenas un niño.
Y no quiero esa mierda para mi hermana. No lo voy a permitir.
Me odiaría con mi vida si existe la mínima posibilidad de ver a mi hermana sufriendo de la misma manera en la que sufrí yo, llorando por todos los malditos rincones de la casa.
Sobre todo por un estúpido hijo de madre que tiene un gran pasado oscuro con un listado completo de todas las mujeres con las que ha estado sexualmente. Quizás exagero y estoy juzgando sin conocer pero su tan preciada reputación dice mucho que desear. El nombre de Luke anda en boca de muchas mujeres, con las que yo mismo me he acostado. Y mi hermana, no es cualquier mujer.
Realmente soy capaz de matarlo si le hace daño a Ashley, no saben el dolor terrible que se siente que le rompan el corazón a una persona que está aprendiendo a amar. Que da todo sin esperar nada a cambio y exigir a demasía. Sobre todo para ella que desde pequeña solo ha sufrido por cosas externas al amor.
Y en carne propia puedo decir que el dolor de una traición es un dolor tan inexplicable, es tanto que miras a esa persona y te das cuenta de que quizás desde hace cuanto tiempo te estaba apuñalado por la espalda. Queriendo hacerte creer que te ama cuando en realidad, ni siquiera es capaz de amarse ni respetarse así misma.
Observar a la persona que amas en los brazos de otro duele más que la mismísima mierda. Vivir esa etapa es como un porrazo a tierra desde la nube más alta del cielo. Sientes una punzada tan fuerte en el corazón al ver que todo lo que has construido en meses se desmorona en solo unos segundos de error. Hasta la forma que miras a esa persona cambia por completo.
El corazón se derrumba de dolor poco a poco al ver que ella es feliz con otro y no contigo. Sé lo que eso se siente y no me gustaría que Ashley viviera lo mismo que yo. En realidad ninguno de mis hermanos.
Charlie pasó por un caso igual o quizás peor, y estoy seguro que es la única persona que puede entenderme mejor que nadie lo que siento en estos momentos.
Pero ella es más comprensiva que yo, ella pudo perdonar y es por ello que volvió con la persona que ama, mientras que yo, no soy capaz de perdonar a esa mujer que alguna vez amé con mi vida. Jamás.
Aún así pasen años desde lo que me pasó, ella me dejó una herida tan grande en mi corazón que hasta el día de hoy no he podido superar aquella maldita traición. Y créanme que jamás lo podré hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Teen FictionNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...